Destacamos

Actualizado 16/01/2018 4:59:32 CET

Bisbal y Rosanna Zanetti, la difícil meditación sobre su boda

Bisbal y Rosanna Zanetti, todos los pasos y trámites para su enlace

David Bisbal y Rosanna Zanetti/ Europa Press
DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI/ EUROPA PRESS
Actualizado 16/01/2018 13:59:48 CET

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

David Bisbal está dispuesto a dejar la soltería y le ha pedido matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti tal y como ha querido desvelar la pareja y compartir con todos nosotros. El almeriense atraviesa un feliz momento y eso se refleja.

Desde que llegara a nuestras vidas en aquel Operación Triunfo, David Bisbal ha sido una celebritie de interés público nacional e internacional. Aquellos rizos cautivaron a propios y extraños y el excelente carácter y la solidaridad que ha demostrado en la pantalla y fuera de ella conquistaba por allí donde pasara. No ganó OT pero se hizo las Américas y ha sido el cantante con más proyección que saliera del mítico concurso que ha salido a la luz. Haz un repaso a su vida y a su historial amoroso casi no es necesario, pero lo que si que contaremos es que, a pesar de vérsele muy tradicional, nos ha costado casarle... parecía que no le íbamos a ver dando el paso. Pero este 2018 le ha traído tirarse a la piscina y decirle la esperada frase: "¿Quieres casarte conmigo?" y si no ha sido así, muy parecido habrá sido.

Rosanna Zanetti ha conseguido robarle el corazón, a pesar de haber estado rodeado siempre de bellezones, y ha dicho "Sí", ¿puede haber una historia con mejor final?

Lo que está claro es que él está profundamente enamorado para dar este gran paso que anteriormente no se ha atrevido a dar con otras parejas, algunas de ellas siendo españolas como Chenoa o Raquel Jiménez. Evidentemente, muchos nos diréis que cuando comenzó con Chenoa eran jóvenes. Lo cierto es que la pareja tiene que pasar por varios requisitos y por una audiencia privada en la que se someterán a un cuestionario por ambas partes, al ser ella extranjera.

BISBAL Y ZANETTI UNA MATRIMONIO MIXTO. ¿QUÉ ES UN MATRIMONIO MIXTO?

Bisbal y su futura señora van a tener que someterse a una audiencia privada, que es un trámite que se realiza cada vez que hay un matrimonio mixto, y en la que les hacen preguntas sobre su vida en pareja. Si hay sospechas de que el consentimiento está viciado (se casan por dinero, por papeles o este tipo de cuestiones) se puede declarar nulo el proceso y directamente, no les dan autorización para casarse.

BISBAL Y ROSANNA ZANETTI TENDRÁN QUE PASAR POR EL TRÁMITE DE UNA AUDIENCIA PREVIA ANTES DE SU BODA

Estas son las cuestiones a las que deberán de responder para ver si se conocen tan bien para evitar posible matrimonios de conveniencia o que exista un mercadeo con adquirir una nacionalidad, cosa que en este caso no se plantea:

- ¿Aficiones suyas y de su cónyuge?

 

- ¿Cuál es su nacionalidad?

 

- ¿Y la de su pareja?

 

- ¿Cuál era su nacionalidad antes de casarse?

 

- ¿Nombre completo, dirección y teléfono/s de su cónyuge?

 

- ¿Comida favorita suya y de su cónyuge?

 

- ¿Tiene hermanos su cónyuge?

 

- Nombre/s de los hermanos de su cónyuge y de los suyos propios en caso de tenerlos.

 

- ¿Cuando decidieron casarse?

 

- ¿Cual era su estado civil antes de contraer matrimonio?

 

- ¿Han estado casados Ud. y su cónyuge anteriormente?

 

- ¿Cuándo se conocieron?

 

- ¿A través de que medio?

 

- ¿Cuándo iniciaron su relación?

 

- ¿Tienen hijos en común?

 

- ¿Tienen hijos de otra pareja?

 

- ¿Ha visitado Ud. a su pareja en su país?

 

- ¿Cuántas veces?

EL FAMOSO CASO DE CONVERTIRSE DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI EN PAREJA DE HECHO

Hace unos meses Bisbal y Zanetti se convertían en pareja de hecho en 2017 en el municipio de Ajalvir, ubicado en Madrid a escasos kilómetros de su localidad de residencia, frente a la incredulidad e incertidumbre de muchos. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no ha se han casado directamente? Todo se puede deber a un proceso bien hecho, paso a paso. Lo de la pareja de hecho podría tener que ver con la necesidad de Zanetti de obtener un permiso de residencia porque así es más fácil también para casarse como para conseguir contratos de trabajo y así ir consiguiendo una mayor estabilidad profesional, lo mismo que sucede si cualquier español se va a otro país a trabajar. Rosanna Zanetti guapa y simpática como ella sola, se convertía en la imagen de varias marcas ella sola, algo que, según otras de sus novias, el no veía siempre con buenos ojos de ellas. Rosanna se ganaba el calor popular y el afecto de la prensa, y aunque ha hablado ha sabido mantenerse en un discreto segundo plano aunque sabiendo responder... y si no que se lo digan a su vestido de cobra que se calzó de la diseñadora María Escoté. Algo que también le venía bien, para poder así tener un domicilio para poder ir sumando tiempo de trabajo.

LA DECISIÓN DE BODA TAN PENSADA POR ROSANNA ZANETTI Y DAVID BISBAL

Además, en el momento del matrimonio ella tendrá que presentar un certificado de empadronamiento y es más fácil empadronarse si eres pareja de hecho del que vive en ese domicilio.

Todo extranjero al casarse con persona de nacionalidad española, obtiene un permiso de residencia que dura cinco años. Si un extranjero viene como popularmente se conoce "sin papeles" y se casa con un español, y se divorcia antes de TRES años pierde su permiso de residencia en España y cualquiera que se le hubiera concedido a un familiar suyo (madre que se ha venido, hijos de otro matrimonio, etc). Pero, como es el fin del matrimonio, permanecer toda la vida juntos, al cabo de cinco años se renovaría la autorización y se convierte en permanente y ahí si hubiera divorcio no pasaría nada, en cuanto a la residencia, porque se mantiene el permiso de residencia.

    Por ello la decisión tanto del almeriense David Bisbal como de la venezolana Rosanna Zanetti, cuan importante. Ya que si se divorciaran antes del periodo establecido, se perjudicaría gravemente a la otra persona y si se divorcian cumplidos justos los plazos alguien puede sospechar que se hizo por los papeles y denunciarse por ello, aunque de oficio es raro la investigación. Según otros extranjeros que han pasado por su mismo trámite, incluso puede conllevar multa.

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI: Amor, mucho amor es lo que respira esta pareja por los cuatros costado, ¡Nos vamos de boda!... ¡Felicidades!

 

 

 

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities