David Bustamante estalla: "Está sufriendo una niña"

Destacamos

Contador
Actualizado 21/04/2017 11:00:00 CET

David Bustamante estalla: "Está sufriendo una niña"

El cantante no aguanta más la presión tras su separación

350356.1.980.560.20170421094812
Vídeo de la noticia
Actualizado 21/04/2017 11:20:58 CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Finalmente David Bustamante ha terminado cediendo a la presión mediática y social a la que está siendo sometido desde que se conoció la noticia de su separación de Paula Echevarría y es que el cantante ha explotado.

En esta ocasión, Bustamante disfrutó de otro día en la casa que compartió con Paula Echevarría junto a su hija. A la salida no dudó en hablar de cómo se siente para pedir más respeto para sus familiares y para su hija.

Dejando de lado la actitud que habían tenido desde que se conoció su separación, David estalló frente a las cámaras asegurando que tanto su familia como la de Paula lo están pasando muy mal después de todas las informaciones y comentarioso que se está haciendo de ellos.

Sin duda David se está llevando la peor parte en cuanto a críticas se refiere y es que son muchas las informaciones que culpan al cantante del final de su matrimonio. Él por su parte ha pedido que privacidad y respeto para los suyos, en especial para su hija menor de edad: "Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejarnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre. Por cierto no se puede aparcar ahí, ser un poco como hay que ser".

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar