David Bustamante rompe con Poty

Poty Castillo y David Bustamante
INSTAGRAM DAVID BUSTAMANTE
Actualizado 16/08/2018 15:11:58 CET

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ya es una realidad y lo único que tienen en común es a la pequeña Daniella. Pero, parece que no han sido las únicas rupturas que ha tenido que vivir el cantante en estos últimos meses.

El cántabro ha dejado de seguir en Instagram al que era un hermano para él, el coreógrafo Poty Castillo. Además, también ha dado unfollow a la mujer del bailarín, Isabel Navarro.

El artista y coreógrafo se conocieron en 2001 cuando Bustamante participó en el programa de Operación Triunfo. Después, con el paso de los años fueron estrechando lazos, tanto que era habitual ver a David y Paula junto a Poty y su esposa día sí y día también con sus respectivos hijos. Además, cuando empezaron los rifirrafes entre el de San Vicente de la Barquera y la actriz, Poty siempre se mostró neutral en la retaguardia.

Pero... ¿Cuáles son los motivos de esta ruptura virtual? Pese a que se desconocen las causas, la buena relación que tiene el coreógrafo e Isabel con la it girl puede ser la decisión tan drástica que ha tomado el artista.