Destacamos

Contador
Actualizado 11/01/2018 20:41:50 CET

Demi Moore, espectacular a sus 55 años, cada vez con chicos más jóvenes

Demi Moore vuelve a sonreír, más espléndida que nunca

Demi Moore
GETTY IMAGES FOR HARPER'S BAZAAR / RACHEL MURRAY
Publicado 11/01/2018 20:41:50CET

   MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -

   Demi Moore vuelve a ser noticia, parece que la actriz ha encontrado de nuevo el amor y de nuevo también con un chico más joven que ella, algunos medios han desvelado que se trata nada más y nada menos que de Nick Jonas.

   Todo el mundo se pregunta cuáles son los trucos de Demi Moore para conservarse así de estupenda a su edad. Algunos dicen que recurre mucho a la cirugía, otros que es todo genética, pero el caso es que parece que los años no pasan por ella.

   Tras haber sufrido problemas con el alcohol después de divorciarse de Ashton Kutcher, el también actor 16 años menor que ella. Aunque parece que ahora la protagonista de La Lectora vuelve a sonreír.

   Muchos aseguran que la pareja lleva su relación de manera muy secreta porque la actriz dijo tras separarse de su tercer marido que no volvería a airear su vida sentimental por ahí. Puede que el secreto de belleza de esta estadounidense sea nada más y nada menos que sentirse joven, y desde luego, relacionándose con Nick Jonas no es algo complicado.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar