Destacamos

Actualizado 12/06/2012 18:53:24 CET

Denise Richards y Richie Sambora rompen su relación

En los premios CMT

Denise Richards y Richie Samborra
GETTY
Actualizado 12/06/2012 18:53:24 CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Es una de las parejas que pueden pasar más desapercibidas en la esfera hollywoodiense, más que nada porque ha sido una relación muy intermitente. Sus idas y venidas han sido tantas que hasta hemos perdido la cuenta, pero por fin han decidido poner punto y final.

Tenían previsto reavivar su relación con el viaje a los premios CMT, pero no ha funcionado. Según informa un testigo a 'Celebuzz', la pareja decidió poner fin a su relación momentos antes de posar sobre la alfombra roja.

El guitarrista tenía previsto reaparecer en estos premios y la modelo Denise Richards debía acompañarle, pero cuando rompieron, Richie salió corriendo diciendo que tenía que irse para ayudar a su hija Ava, de 14 años, fruto de su anterior matrimonio con Heather Locklear. Pero después alegó que se sentía mal y que tenía que volver inmediatamente a su casa.

Aunque hay fuentes que aseguran que toda esta crisis viene por los celos del guitarrista por el ex marido de la modelo, el actor de 'Dos Hombres y medio' Charlie Sheen, según apunta el portal estadounidense 'Celebuzz'.

El mes pasado, Charlie Sheen fue entrevistado por la revista 'Rolling Stones' y dijo que aún seguía pensando en su ex mujer: "Ella está estupendamente. ¿Me acostaría con ella? Sí. ¿Y ella? No lo sé".

Parece que estos comentarios encendieron la mecha entre Denise Richards y Richie Samborra, y todo apunta a que el guitarrista no ha podido aguantar sus celos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar