La denunciante de Kiko Rivera rompe su silencio: "Yo sabía que no tenía puntos"

Kiko Rivera/ Javier Gálvez
KIKO RIVERA/ JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: martes, 28 marzo 2017 12:58

   MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

El asunto de Kiko Rivera por supuestamente conducir sin carnet sigue trayendo cola. Su denunciante, una mujer que prefiere continuar en el anonimato, ha decido dar su versión de los hechos.

   La mujer que llevó á los juzgados el vídeo en el que se podía ver a Kiko al volante a pesar de no contar con una licencia para conducir desde que en el pasado 2015 le retiraran el carnet al quedarse sin puntos, ha acudido a El Programa de Ana Rosa para aclarar cuáles eran sus verdaderas intenciones al grabar al DJ.

"Yo sabía que no tenía puntos, voy a denunciar y utilizo las imágenes del programa porque tienen más veracidad. Siento si he metido la pata y he metido en ningún jaleo al programa y a la redactora".

'Pilar', que así es como han apodado a la autora de lo denuncia, se ha disculpado por involucar al programa en todo este asunto al utilizar sus imágenes y es que el 25 de mayo en Sevilla, la reportera del programa Rocío Romero, es la que tiene que ir a declarar como testigo directo de los hechos.

La denunciante de Kiko ha explicado que cuando fue al juzgado coincidió con el hijo de Isabel Pantoja aunque no se vieron hasta que llegaron a una sala donde se reunieron con los abogados y el juez. Pilar asegura que le preguntaron en repetidas ocasiones si el motivo de la denuncia se debía a que ella estuviera interesada en sacar un beneficio económico posterior a través de una exclusiva o una entrevista en televisión a lo que ella respondió con ironía que "Sí, lo he hecho para un Interviú".

La anónima ha negado que sienta alguna animadversión hacia Kiko o alguien de su familia y que la denuncia la ha realizado como una simple ciudadana. Además, se muestra soprendida con que este asunto haya salido ahora a la palestra porque la denuncia a Kiko la realizó hace casi un año y hasta el momento nadie se había puesto en contacto con ella.

Pilar ha confirmado que esta no es la primera vez que hace una denuncia similar y su actuación ha generado un debate entre los tertulianos del programa, y una vez más Alessandro Lequio se ha mostrado tajante en sus opiniones: "Su actitud es propia de los regímenes fascistas y no es normal lo que ha hecho. Esta mujer tiene una amargura existencial".

Por el contrario Cristina Tárrega ha aplaudido su valentía: "La alabo como ciudadana aunque no lo vaya a hacer nunca".

Por el momento Kiko Rivera tiene una denuncia puesta y está en proceso de instrucción. El Dj se refugia en su mujer Irene Rosales y en el resto de su familia a espera de su próxima cita en los abogados el próximo 29 de mayo.


Leer más acerca de: