Derroche de amor y diversión en la fiesta de 'Supervivientes'

JAVIER RAMÍREZ
JAVIER RAMÍREZ
Actualizado: lunes, 18 junio 2018 11:17

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

La fiesta de despedida de Supervivientes 2018 tuvo de todo. Indirectas, críticas muy directas, ausencias, y sobre todo mucho amor. El programa de Telecinco se despedía con grandes datos de audiencia y eso había que celebrarlo, aunque ni rastro de Jorge Javier Vázquez o Lara Álvarez.

Colaboradores, concursantes, exconcursantes... casi nadie quería perderse la fiesta de despedida organizada en la sala Bingo Las Vegas. Muchos asistentes acudieron acompañados de sus parejas con quienes posaron muy enamorados y cariñosos ante las cámaras. Gloria Camila con su novio Kiko; Raquel Mosquera con Isi; Nagore con Sandra Barneda; Saray con su marido Jorge Rubio; y Sergio con su chica Natalia García fueron los protagonistas del photocall.

Sofía, la ganadora de esta edición de Supervivientes, a pesar de que pasó la noche anterior con Alejandro Albalá, no acudió a la fiesta con él aunque coincidieron dentro.

Tampoco se perdieron la fiesta Laura Matamoros que, por unas horas, se separó de su recién nacido Matías o Alba Carrillo acompañada de su madre Lucía. Alba aprovechó para confesarnos que no le importaría quedarse embarazada de nuevo: "Volvería a ser madre porque ha sido lo más maravilloso, pero casarme no fue la experiencia de mi vida".

Entre los looks escogidos, sin duda el de María Jesús Ruiz destacó entre el resto. La exconcursante eligió para la ocasión un ajustado vestido dorado con lentejuelas que resaltaba su nuevo corte de pelo y su bronceado. María Jesús estaba pletórica y nos dejaba claro que todos los baches que ha vivido con su pareja están zanjados: "Yo confío en Julio".