Descubrimos al sustituto de Risto Mejide en el corazón de Ruth Jiménez

Destacamos

Actualizado 20/05/2017 11:48:36 CET

Descubrimos al sustituto de Risto Mejide en el corazón de Ruth Jiménez

La periodista compartió cinco años de su vida con el polémico Risto

RISTO MEJIDE Y RUTH JIMÉNEZ EN 2013
RISTO MEJIDE Y RUTH JIMÉNEZ EN 2013/GETTY
Publicado 20/05/2017 11:48:36CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

En unas horas, Risto Mejide y Laura Escanes se darán el 'sí quiero' en la masia de Mas Cabanyes, cercana a la localidad de Mataró. Allí, el presentador de 42 años y la joven de 21 se jurarán amor eterno en una ceremonia donde estarán acompañados por sus familiares y amor.

Pero mientras Risto presume de relación idílica con su futura mujer, su expareja disfruta de la vida tras haber encontrado de nuevo el amor. Ruth Jiménez saltó a la fama mediática cuando comenzó a salir con el polémico presentador.

Esta periodista catalana se vio de pronto en las revistas del corazón y pasó a acompañar a su pareja en todos los actos públicos a los que acudía. Durante sus cinco años de relación nació su primer y único hijo, Julio.

El pequeño es el lazo de unión de la expareja que hace que ambos mantengan una buena relación por su bienestar. Ahora que su ex se va a casar, Ruth no ha tenido ningún problema en hablar sobre su nueva pareja, el periodista especializado en viajes Santiago Tejedor.

"Es guapísimo, pero lo más bonito lo tiene dentro. Santiago tiene un alma maravillosa que se alinea perfectamente con los valores con los que a mí me gusta vivir. Lo compartimos totalmente", confesaba este miércoles a la revista Lecturas.

Enamorada y muy comprometida con la Fundación Mujeres Felices, Ruth no ha tenido ningún problema en compartir tiernas imágenes en Instagram donde se puede ver a la pareja disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

   

ES ÉL. #mysoulmate ?

Una publicación compartida de Ruth Jiménez (@ruthjimeneztv) el

   

   

   

   

Caminamos juntos @tejedordeviajes #atardecer #caribe #magic

Una publicación compartida de Ruth Jiménez (@ruthjimeneztv) el

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar