La despedida de Francisco Rivera a su hermano Cayetano antes de decir adiós a los ruedos

Destacamos

Actualizado 19/08/2017 18:15:12 CET

La despedida de Francisco Rivera a su hermano Cayetano antes de decir adiós a los ruedos

El torero se cortará la coleta en la corrida Goyesca

Cayetano Rivera y Francisco Rivera
CAYETANO Y FRANCISCO RIVERA/CORDON PRESS
Actualizado 19/08/2017 18:15:51 CET

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

Francisco y Cayetano Rivera vivieron una tarde de lo más especial este pasado viernes. Los dos hijos de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri' torearon juntos en Málaga en la que será una de sus últimas corridas juntos.

Francisco prepara su despedida para el próximo 2 de septiembre en Ronda donde se cortará la coleta en la famosa corrida Goyesca, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

Junto a Paquirri harán el paseillo su hermano Cayetano, El Fandi y Perera. Una tarde de muchas emociones que ya tuvo ayer su preludio. Francisco quiso despedirse de su hermano en Instagram con este mensaje: "Posiblemente esta sea la última vez que nos veamos vestidos de luces juntos en una plaza de toros. Para mí ha sido muchas cosas torear contigo Caye. Y mucha suerte , eres honra de torero . Nos queda la Goyesca !!!!".

Por su parte, Cayetano Rivera también le quiso brindar una dedicatoria a su hermano en Instagram: "Ayer en Málaga, último pasillo de "luces" con mi hermano @f.r.paquirri ... Más feliz que triste pero sobre todo, muy orgulloso".

   

Ayer en Málaga, último pasillo de "luces" con mi hermano @f.r.paquirri ... Más feliz que triste pero sobre todo, muy orgulloso ??

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

   

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar