Destacamos

Actualizado 19/10/2017 7:29:47 CET

¿Qué diferencia a Fonsi Nieto y David Bustamante de Julio Iglesias?

Fonsi Nieto y David Bustamante se comparan con Julio Iglesias

JULIO IGLESIAS CON FONSI Y BUSTAMANTE
EUROPA PRESS
Actualizado 19/10/2017 8:17:20 CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

David Bustamante y Fonsi Nieto están viviendo momentos muy tensos en sus vidas personales, en especial el ex triunfito, al que se le achaca un noviazgo con la presentadora Ares Teixidó.

 A su vez, al DJ le rodean varios rumores de infidelidad, se le acusa de haber puesto los cuernos a su mujer Marta Castro.

Lo curioso es que los dos han respondido a los periodistas con palabras similares, con una coomparación bastante divertida, Bustamante ha dicho mediante unos mensajes de whatsapp a un periodista: "Si yo tuviera algo con alguien, lo diría... Nunca he ocultado nada. Primero la bailarina y ahora esta... ¡Ni que fuera Julio Iglesias!", el cantante escribía estas palabras con indignación y cansado ya de que se le relacione con Ares.

El ex piloto también ha contestado a los periodistas de lo más simpático: "Al final voy a desbancar a Julio Iglesias".

Los dos han pensado que compararse con Julio Iglesias era lo mismo que compararse con Don Juan Tenorio, pero lo cierto es que el marido de Miranda Rijnsburger, siempre ha admitido ser muy mujeriego.

Otro galán que también confesaba, justo esta semana en Sálvame que no siempre ha sido fiel era Arturo Fernández. El actor de teatro relataba que ha sido infiel durante toda su vida: "Yo he sido infiel toda mi vida y con todas mis parejas".

De la misma manera el exmarido de Isabel Preysler ha hablado de su vida íntima de pareja, "Me han gustado mucho las chicas y he aprendido a quererlas. ¡Si no las quisiera mucho no podría tener ocho hijos", comentaba Julio Iglesias en un programa de la TV gallega este 2017, además confesaba: "He sido fiel al amor, pero no un hombre fiel".

Los artistas hablaban abiertamente de su vida sin ningún tapujo y además han convivido siempre con esa fama de galanes. Y ahora Julio Iglesias con los memes en la era de las redes sociales. Esperemos que el artista no tenga que decirle nunca a nadie su famosa frase de: "... Y lo sabes".Imagen relacionada

Cargando el vídeo....

MATE

Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar