La difícil situación de la Infanta Elena e Iñaki Urdangarín sigue copando portadas

Destacamos

Actualizado 14/12/2011 13:26:56 CET

La difícil situación de la Infanta Elena e Iñaki Urdangarín sigue copando portadas

Quiosco de revistas

Actualizado 14/12/2011 13:26:56 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La imputación del Duque de Palma en el caso 'Palma Arena' por presuntos desvíos de fondos públicos, malversación, fraude, prevaricación y falsedad documental ha provocado que por el momento haya sido apartado de la agenda oficial de la Familia Real. 'Diez Minutos' ahonda en el difícil momento que están viviendo Cristina e Iñaki.

La Casa Real ha decidido mantenerse ajena al proceso legal en el que está envuelto el Duque de Palma, no obstante ha tomado la medida de desvincular al yerno del Rey de los actos oficiales hasta que se resuelva el caso. Desde Zarzuela consideran "poco ejemplar" el comportamiento de Urdangarín y apuntan que "respeta por encima de todo el trabajo de los jueces y fiscales".

La revista 'Diez Minutos' ha hecho un seguimiento de los Duques de Palma que tratan de seguir con su vida con normalidad. Cristina e Iñaki han sido arropados en especial por Alexia de Grecia, prima de la Infanta, que se desplazó a la Washington para pasar unos días junto a Cristina y su marido.

Se avecinan las fiestas navideñas y todavía se desconocen las fechas exactas en las que los Duques de Palma se desplazarán a España para pasar estas fechas en familia.

Por su parte 'Semana' califica la situación como "tensa" en el seno de la Familia Real y destacan que a pesar de todo Cristina permanece al lado de su marido siendo su principal apoyo en estos delicados momentos.

En un primer comunicado tras conocerse las acusaciones que pesan sobre Urdangarín, el duque señaló: "Lamento el perjuicio a la imagen de mi familia y ala de la Casa Real".

La defensa y portavoz de Urdangarín, el abogado Mario Pascual Vives ha reiterado que su cliente no está inculpado y ha defendido su presunción de inocencia.

LOS DUQUES DE ALBA ABREN LAS PUERTAS DEL PALACIO DE LIRIA

A punto de celebrar sus primeras Navidades como marido y mujer, Doña Cayetana y Alfonso Díez han recibido a '¡Hola!' en el Palacio de Liria en donde han concedido su primera entrevista tras su enlace.

"Este momento para mí es uno de los más maravillosos de mi vida. Soy feliz y me siento una mujer muy afortunada. Tengo a mi lado a un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí", comentaba la Duquesa de Alba radiante de felicidad.

Junto al funcionario, la aristócrata ha vuelto a encontrar el amor y pese a las críticas que suscitó su enlace, juntos han conseguido demostrar al mundo que su relación es mucho más fuerte que las polémicas.

"Lo mejor de todo es que, después de la boda, ha llegado la paz y la serenidad a mi vida. Durante tres años he estado en un punto de mira difícil. Ahora todo eso ha pasado y lo agradezco", afirma Alfonso.

Y es que poco a poco las aguas están volviendo a su cauce. Doña Cayetana confiesa que sus hijos y su marido "se han hecho muy amigos" y muy feliz no duda en señalar que estas fiestas para ella serán "maravillosas y diferentes" porque a su lado estará su gran amor, Alfonso, "en familia".

"A Cayetana la quiero muchísimo. Es divertida y tiene un espíritu joven impresionante. Y lo más importante, también me quiere y a mí me encanta que me quiera", confiesa el duque.

Desde luego lo suyo es una historia de amor con final feliz aunque tal y como señala Doña Cayetana: "La boda no era una meta".

'LECTURAS' SOPLA 90 VELAS

La revista cumple años y para este estupendo acontecimiento han querido contar con una lista de invitados de auténtico lujo. Nada menos que 90 rostros conocidos han querido felicitar a la revista en una fecha tan señalada.

Con un enorme corazón de flores los famosos han dedicado "90 corazonadas" a este medio que sigue convocando a sus lectores cada miércoles.

Famosos del mundo del cine, la televisión y el espectáculo no han querido dejar pasar la oportunidad de mandar una cariñosa felicitación a 'Lecturas' como Shakira, la Duquesa de Alba, Blanca Suárez, Bimba Bosé, Olivia de Borbón o Tamara Falcó.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar