Destacamos

Actualizado 18/10/2017 18:35:35 CET

La divertida indignación de Belén Esteban por su 'no boda'

La colaboradora de Sálvame ha mostrado su enfado con Lecturas

Belén Esteban
EUROPA PRESS
Actualizado 18/10/2017 18:37:28 CET

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

   El lunes, Lecturas anunciaba en exclusiva la boda de Belén Esteban y se atrevía a adelantar quienes serían los invitados, todo por unas declaraciones que hizo la colaboradora de Sálvame, en las que dejaba ver que le gustaría casarse, pero sin tener claros planes de boda.

   Esteban está muy enfadada con Lecturas por inventarse información, que ha desmentido diciendo: "La portada es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda, ¡que no os engañen!".

   Pero hoy Belén se ha mostrado mucho más indignada. Durante el programa, la colaborada ha abandonado varias veces el plató en mitad de la discusión que un principio ha comenzado con bromas de sus compañeros Kiko Hernández y Jorge Javier, a lo que Belén ha respondido "Me gustaría casarme pero a lo mejor es dentro de tres años o cuatro o nunca".

   El conflicto se ha acentuado mucho más cuando el presentador ha insistido demasiado defendiendo a la revista Lecturas, en la que Jorge Javier escribe su blog. Esteban por su parte ha dejado clara su indignación en un tono simpático dirigiéndose al director de Lecturas: "De una broma que yo hago contigo no puede sacar esa portada. Yo entiendo que el corazón está muy mal pero no es así".

   Además la estilista Cristina Rodríguez ha entrado al programa para aconsejar a Belén Esteban acerca de su futuro vestido de novia. La 'no boda' desmentida por Belén le ha hecho pasar un mal momento en el programa pero ha sido muy divertida explicándose.

Cargando el vídeo....

MATE

Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar