El divorcio de Paula Echevarría y Bustamante, el embarazo de Elena Furiase y el nacimiento del hijo de Cayetano Rivera

Cronica marzo
EUROPA PRESS
Publicado 03/04/2018 7:35:02CET

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

   Este mes de marzo ha dado para mucho y es que ha habido rupturas, bodas, relaciones sorpresa o nacimientos. El mundo del corazón se ha volcado también en las noticias más tristes de este pasado mes, el fallecimiento del pequeño Gabriel y de Santi, el hijo de Cañizares que fallecía a los cinco años tras una larga lucha contra la leucemia.

TODAS LAS BODAS DEL MES DE MARZO

    La boda más influyente de este mes ha sido la de Alessandra de Osma y Christian de Hannover, una celebración por todo lo alto que ha durado tres días y a la que han acudido las personalidades más influyentes que rodean a la pareja.

    Así como la boda del hijo de Ernesto de Hannover ha sido una fiesta por todo lo alto, la boda de Imanol Arias con Irene Meritxell ha sido tan íntima que nadie había descubierto que se casaron el pasado mes de noviembre según ha publicado La Otra Crónica. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero parece ser que su círculo más íntimo se ha quedado igual de sorprendido que todos los medios.

    Manu Guix se casaba también en lo más íntimo al terminar Operación Triunfo, según declaraba él mismo: "Fuimos a una notaría, firmé y luego nos fuimos a comer toda la familia, nada más", confesó también que los chicos de OT querían cantar en el enlace pero no fue posible, y celebrarían una fiesta este verano.

    El último de los enlaces que se han dado este pasado mes de marzo ha sido el de Gemma Mengual y Enric Martín, con el que llevaba más de 10 años de relación y dos hijos en común, de 8 y 6 años. La nadadora celebró también una ceremonia de lo más íntima junto a sus familiares más cercanos y su círculo de amigos.

NUEVAS RELACIONES DE LOS FAMOSOS

    Blanca Suárez y Mario Casas han sorprendido con su relación aunque han estado jugando al despiste con la prensa. Cinco años después de que protagonizaran una historia de amor en la pequeña pantalla en la serie de El Barco, parece que esta historia ha traspasado la ficción.

    Elena Furiase confirma su embarazo dando a entender que mantiene una relación, como han publicado numerosos medios, con un compañero del grupo de música de su hermano. Tras confirmar la noticia, Elena nos ha contado muchos detalles de su embarazo y de cómo está viviendo la experiencia del embarazo.

    Marta Sánchez tiene nuevo novio. La cantante ha aparecido en las calles de Madrid con el que parece ser su nueva ilusión, y es que hace tiempo que no vemos a Marta Sánchez junto a un amor a su lado. Él es un empresario argentino afincado en Madrid que ya estuvo relacionado con Laura Ponte hace unos años.

FALLECIMIENTO DEL HIJO DE SANTIAGO CAÑIZARES Y DEL PEQUEÑO GABRIEL

Además de nuevos enlaces y nuevas relaciones ha habido noticias muy tristes en nuestro país, la primera fue la muerte del pequeño Gabriel, que dejó conmocionado al país entero y tras la que se pronunciaron todos los famosos de nuestro país. Y la segunda noticia más dura es el fallecimiento del hijo de Santiago Cañizares, Santi, que se fue con cinco años y tras una larga lucha contra la leucemia, todo el país se volcó también con la familia Cañizares.

RUPTURAS DE PAREJAS EN MARZO

Shakira y Piqué están en una montaña rusa de altibajos. Desde que empezaron su relación no han dejado de desmentir crisis y se les han asociado otras nuevas, pero la pareja parece que no termina de confirmar su ruptura aunque tampoco han vuelto a subir ninguna foto que desmienta los rumores de crisis.

Paula Echevarría y David Bustamante están ya oficialmente divorciados y es que la actriz se dirigió a él como "Mi exmarido" y parece ser que han firmado definitivamente el divorcio y Paula empieza su nueva vida con mucha fuerza y con el amor de Miguel Torres.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun parece que han roto ya su relación de manera definitiva, aunque ella todavía no lo sabe. El ex de Chabelita se ha cansado de las tonterías de Sofía y ha decidido que la deja. Lo confirmó en el plató y viajará a Honduras para decírselo a ella en persona.

REAPARICIONES Y DESAPARICIONES

Este mes ha habido dos reapariciones de artistas muy importantes. Julio Iglesias reaparecía en el hospital apoyado en su mujer, Miranda, mientra Luis Miguel reaparecía para comenzar su gira después de mucho tiempo sin saber nada de él.

Y es que mientras unos aparecen, otros desaparecen, hablamos del susto que dió Carlos Lozano a su novia y a sus familiares, ya que estuvo desde un jueves por la tarde hasta un sábado al mediodía desaparecido, haciendo saltar todas las alarmas aunque finalmente todo quedó en un susto.

NACIÓ EL HIJO DE CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ

Cayetano Rivera y Eva González han vivido uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su primer hijo en común, Cayetano. Ambos salieron a pasear con el bebé algunos días después de dar a luz y han acudido a conocerlo sus tíos Kiko y Francisco Rivera.

JULIÁN CONTRERAS HABLA SOBRE LA RELACIÓN CON SUS HERMANOS

Julián Contreras se sentó en Sábado Deluxe para hablar de lo arrepentido que está de haberse distanciado de sus hermanos, a lo que su hermano Francisco respondía a través de la prensa: "Sabe nuestros teléfonos". Una relación complicada entre los hermanos Rivera que no se sabe cómo acabará.