Destacamos

Contador
Actualizado 25/11/2017 8:00:04 CET

El dolor de Casillas y Carbonero, el grito desesperado de Uma Thurman y la revelación de Georgina Rodríguez

Crónica de la semana rosa

CRÓNICA DE LA SEMANA ROSA
CRÓNICA DE LA SEMANA ROSA
Publicado 25/11/2017 8:00:04CET

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

Un sábado más, te traemos nuestro resumen más completo de la actualidad rosa de la semana. Unos días donde la tristeza ha estado muy presente en la vida de Susanna Griso.

La periodista ha despedido a su madre este pasado martes 21 de noviembre. Monserrat Raventós fallecía a los 94 años de edad tras un empeoramiento en su salud producido después de un ictus que sufrió hace unos años. Susanna Griso recibió el cariño de todos los suyos en el últimos adiós a su progenitora.

Una tristeza que también se suma a la de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se ha despedido de su amiga María públicamente. Ambos han compartido dos fotografías donde le dedican un tierno mensaje de cariño a su amiga.

GEORGINA RODRÍGUEZ SOFOCA LOS RUMORES DE CRISIS FAMILIAR

En la otra cara de la moneda nos encontramos con la felicidad de Georgina Rodríguez tras haber sido mamá de su primera hija. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido deshacerse de todos los rumores de crisis con su familia política a golpe de fotografías en Instagram. La española ha ido publicando durante todos estos días instantáneas donde se la puede ver con su pequeña Alana junto a la madre de Cristiano y a las hermanas del futbolista.

LA REINA LETIZIA IMPACTA CON SU LOOK MÁS ARRIESGADO

La Reina Letizia también se ha convertido en noticia estos días por uno de sus looks. La esposa de Felipe VI sorprendió a todos los asistentes a la entrega de la XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Doña Letizia sumó a su armario real a la diseñadora catalana Teresa Helbig con un impresionante vestido blanco y negro de inspiración en los años 20.

Un vestido que ha sido de lo más comentado como las últimas declaraciones de Uma Thurman. La actriz compartió un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias donde hablaba de toda la polémica generada por el caso Harvey Weinstein. "Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás [...] "Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)", escribía la actriz de 47 años.

Un ataque directo hacia el productor con el que ha trabajado en siete ocasiones, incluyendo las aclamadas Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1 y 2.

LAS CAMPANADAS DE LA POLÉMICA Y LA CONFESIÓN DE BELÉN

También complicada ha sido la semana de los colaboradores de Sálvame. El público y la cúpula ya han escogido a los cinco protagonistas de las Campanadas de Mediaset. Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Terelu Campos son los elegidos para despedir el año en la Puerta del Sol.

Mientras Belén Esteban ha confesado su realidad más dura en el plató de Sálvame. "Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita", afirmaba Belén y añadía: "Ahora no tengo a mi niña ni a mi chica y me da miedo cuando me quedo sola en casa, Miguel se va a las 7 de la mañana para trabajar y él siempre me hace un análisis antes de irse".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar