Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros pocas horas después de la primera comunión de la Infanta Sofía

Destacamos

Contador
Actualizado 18/05/2017 9:40:54 CET

Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros pocas horas después de la primera comunión de la Infanta Sofía

Don Juan Carlos disfrutó de la séptima corrida de abono de San Isidro

Don Juan Carlos/ Javier Galvez
Galería
Ver Galería 35 fotos
DON JUAN CARLOS/ JAVIER GALVEZ
Actualizado 18/05/2017 9:41:03 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   El rey Juan Carlos volvió, la tarde del miércoles 17 de mayo, el mismo día que su nieta Sofía hacía la Primera Comunión, a La Plaza de Toros de las Ventas para presenciar su segunda tarde de San Isidro esta temporada, en la que se lidiaba la séptima corrida de abono, en la que están anunciados David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera y José Garrido.

EL REY JUAN CARLOS Y LA INFANTA ELENA EN LOS TOROS HORAS DESPUÉS DE LA PRIMERA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA

   Don Juan Carlos, que esta vez no estuvo sentado con su hija la Infanta Elena, volvió a ocupar una localidad de la primera fila de los butacones de piedra situados en la meseta de toriles, junto al ganadero Juan Pedro Domecq. Doña Elena llegó acompañada de Miriam Ungría.

   Era la segunda tarde que Don Juan Carlos acudía a una corrida de San Isidro esta temporada, después de hacerlo por primera vez el pasado lunes, el día del patrón, cuando estuvo acompañado por la infanta Elena y actuaron Curro Díaz, Paco Ureña y Alberto López Simón, con toros de Montalvo.

   Don Juan Carlos, antes de que comenzara el festejo, saludó a José María Michavila, que está disfrutando estos días de su nueva etapa de soltería tras el fin de su historia de amor con Genoveva Casanova.

   En la corrida de esta tarde, séptima del abono isidril, hacían el paseíllo David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera y José Garrido, con toros de la ganadería de Fuente Ymbro. Como era de esperar, numerosos rostros conocidos no se perdieron las faenas.

CARMEN MARTÍNEZ BORDIU, QUE COINCIDIÓ CON SU EXPAREJA LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ; NURIA GONZÁLEZ, JOSÉ ORTEGA CANO, ANTONIA DELL’ATTE Y JOSÉ MARÍA MICHAVILA, ENTRE LOS ASISTENTES

   Carmen Martínez Bordiu, que coincidió con su expareja Luis Miguel Rodríguez, llegó a la plaza acompañada de su amiga Nuria González. Muy amigas, son muy asiduas y siempre que pueden acuden. Una tarde más, disfrutó de los toros José Ortega Cano, que aunque está viviendo un delicado momento personal con el ingreso de su hijo José Fernando en la López Ibor, no faltó a esta cita tan importante para él.

   Además destacar la presencia de Antonia Dell’Atte, Mari Ángeles Grajal, Fernando Sánchez Dragó, Manuel Moles, Cospedal con su marido, entre los asistentes.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar