Destacamos

Actualizado 21/10/2017 8:00:20 CET

El drama de Ares Teixidó, habla la nueva suegra de Alba Carrillo y los concursantes del nuevo 'OT'

Crónica de la semana rosa

CRÓNICA DE LA SEMANA ROSA
CRÓNICA DE LA SEMANA ROSA/EUROPA PRESS
Publicado 21/10/2017 8:00:20CET

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

Un sábado más, te traemos nuestro resumen más completo de la actualidad rosa de la semana. Unos días en los que hemos podido disfrutar un año más de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

La Reina Letizia ha sido una de las más aclamadas a la entrada del Teatro Campoamor. Su look ha puesto la guinda de oro a unos días donde hemos podido verla con distintos outfit, desde los más florales y vitales de Carolina Herrera hasta los más elegantes y sofisticados de Felipe Varela.

Una ceremonia de entrega a la que no ha faltado la Reina Doña Sofía. Acompañando a su hijo y a su nuera, la Reina Emérita ha acudido un año más a este acto tan especial para la Familia Real española.

LA 'NO BODA' DE ALBA CARRILLO Y BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y Alba Carrillo comparten esta semana una noticia: ninguna de las dos se casa. Ambas han negado las informaciones que apuntaban a que próximamente pasarían por el altar.

Aunque Belén ha hablado de los excluidos a su enlace con Miguel, la 'princesa del pueblo' aún no tiene fecha para su boda con el conductor de ambulancias.

Por su parte, la ex de Feliciano López no guarda muy buen recuerdo de su enlace con el tenista por eso prefiere esperar un tiempo antes de darle el 'sí, quiero' a su nuevo novio, David Vallespín. Aún así, Alba Carrillo ya tiene el beneplácito de su suegra, ella misma así nos lo ha confesado en exclusiva: "Alba es encantadora, me cae muy bien la verdad que sí".

ARES TEIXIDÓ, DESTROZADA POR SU SUPUESTO AFFAIRE CON BUSTAMANTE

Semana complicada también para Ares Teixidó. La presentadora se ha convertido en la otra protagonista de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. La catalana ha hablado en exclusiva para Diez Minutos asegurando que se encuentra completamente destrozada: "Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David".

Un affaire que han negado ambos protagonistas pero que sigue teniendo distintos testigos que afirman que entre ellos ha habido algo más que una simple amistad.

TANA RIVERA CUMPLE 18 AÑOS

Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ya tiene 18 años. La joven ha protagonizado un posado con su padre que parece no haberle sentado nada bien a la Duquesa de Montoro.

Según varios medios, Eugenia estaría muy molesta con esta serie de fotos que se distribuyeron a los medios. Aún así, Alessandro Lequio afirma haber hablado con la exmujer de Francisco Rivera que niega "tajantemente que estuviera enfadada con Fran".

¿KIKO MATAMOROS, A UN PASO DE GHVIP?

Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo concursante de Gran Hermano VIP. Según Kiko Hernández, el excolaborador de Sálvame estaría negociando con la productora su entrada en la casa de Guadalix junto a Makoke.

Una información que el propio Kiko ha desmentido de forma contundente, aún así Hernández no cesa en asegurar que sus fuentes son muy buenas. ¿Le veremos concursando en la casa más famosa de la televisión?

CONOCEMOS A LOS NUEVOS CONCURSANTES DE OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo calienta motores. La Academia de OT abre sus puertas este próximo lunes 23 de octubre con Roberto Leal como su maestro de ceremonias.

Los nuevos concursantes ya están inmersos en este talent show donde solo uno de ellos se convertirá en el próximo ganador del concurso. Aquí te dejamos la lista completa con todos los aspirantes a ser la nueva estrella de la música de nuestro país.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar