El Duque de Cambridge muy afectado por la muerte de su exniñera

Principe Guillermo de Inglaterra
GETTY
Actualizado: martes, 9 octubre 2012 14:29

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nieto de la Reina Isabel II ha vuelto a demostrar que es persona antes que príncipe. El duque de Cambridge ha suspendido los actos oficiales que tenía previstos para este miércoles para asistir al funeral de Olga Powell, la que fuera su niñera y la de su hermano, Williams de Inglaterra, cuando ambos eran pequeños.

Según publica la prensa británica, Clarence House ha informado a través de un breve texto publicado en las redes sociales: "El duque de Cambridge no acompañará a su mujer a los actos oficiales programados este miércoles en Tyne and Wear. Asistirá al funeral de Olga Powell, quien fuera su niñera y la del príncipe Harry durante casi toda su infancia".

El príncipe Guillermo ha antepuesto el cariño por la persona que le cuido de niño a sus compromisos oficiales. El duque de Cambridge no ha dudado en suspender su agenda para asistir al funeral en memoria de Olga Powell falleció el pasado 27 de septiembre a los 82 años de edad.

Olga fue una persona muy importante en la infancia de los príncipes, ya que cuidó de ellos durante los años más complicados de su infancia, coincidiendo con el divorcio de sus padres y la trágica muerte de su madre, la princesa Diana.