Destacamos

Actualizado 21/04/2018 12:27:38 CET

El Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo pasean su amor por la Feria

La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 6 de octubre en Madrid

SOFÍA PALAZUELO Y FERNANDO FITZ JAMES STUART
EUROPA PRESS
Publicado 21/04/2018 12:27:38CET

   MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Tras cinco años de relación, el actual Duque de Huéscar y su novia se darán el 'sí quiero' en el Palacio de Liria de Madrid. Allí, toda la familia del actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, se reunirá en torno a la pareja de recién casados que disfrutarán al máximo de este enlace programado para el 6 de octubre.

Así, Sofía Palazuelo entrará a formar parte de la Casa de Alba y será la nueva Duquesa de Huéscar. Mostrando la simpatía y educación que caracteriza a la pareja, tanto Fernando Fitz-James Stuart como Sofía atendieron a los medios de comunicación cuando llegaron al Real de la Feria de Abril en Sevilla.

Muy emocionados, la pareja no dudó en comentar que se encuentran un poco nerviosos ante su futuro enlace. La joven llevaba un bonito vestido de flamenca de la diseñadora sevillana Rocío Peralta.

Esta boda llega al Palacio de Liria después de la última que se celebró allí, la del hijo de Alfonso Martínez de Irujo, Luis Martínez de Irujo que se dio el 'sí quiero' con Adriana Marín. Un enlace en el que se oficializó aún más la relación de ambos jóvenes. Ahora, en esta nueva etapa tanto Sofía como Fernando representan una nueva generación de la aristocracia española donde toman el relevo a sus tíos, los seis hijos de la desaparecida Duquesa de Alba.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities