Destacamos

Actualizado 17/07/2017 17:04:54 CET

Los duques de Cambridge y sus hijos llegan a Polonia

Segundo viaje oficial de los duques de Cambridge con sus hijos

Los duques de Cambridge y sus hijos George y Charlotte
Galería
Ver Galería 6 fotos
CORDON PRESS
Actualizado 17/07/2017 17:18:53 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Los duques de Cambridge y sus hijos llegaban hace apenas unas horas a Polonia. La familia al completo aterrizó en el aeropuerto de Varsovia y llevará a cabo una gira de cinco días que incluirá varias visitas al país polaco y a Alemania. Kate Middleton vestía un estilismo blanco de Alexander McQueen y llevaba en brazos a la pequeña Charlotte con un vestido de flores blancas y rojas, mientras que su hermano mayor, George, iba sujeto de la mano de su padre con un pantalón corto de color azul marino y una camisa de rayas azules y rojas.

   El príncipe William, su mujer y los dos pequeños fueron más tarde a la Casa Presidencial, donde fueron recibidos por Andrzej Duda y la primera dama polaca, Agata Kornhauser-Duda, que fue noticia la semana pasada al esquivar el apretón de manos del presidente Donald Trump durante su breve visita al país europeo.

   A lo largo de hoy, el matrimonio visitará el Museo del Levantamiento en Varsovia, dedicado a la resistencia del ejército polaco para liberar la capital del asedio alemán. Asimismo, habrá un encuentro con jóvenes empresarios polacos y finalizará la primera jornada con una fiesta en los jardines del Parque Lazienki, donde se espera que el nieto de Isabel II ofrezca un discurso.

   El próximo miércoles la pareja se trasladará a Alemania. “Ellos han decidido que los niños viajen con ellos y esperamos ver a los pequeños, al menos, en dos ocasiones en el transcurso de la semana”, dijo un portavoz de la Casa Real. Mientras atienden los actos oficiales, George y Charlotte se quedan al cuidado de su niñera, María Turrión Borrallo, en el Palacio Belvedere y en la residencia del embajador británico en Berlín, donde que pasarán los dos últimos días de viaje.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar