La Duquesa de Alba se desmarca de las polémicas de Cayetano sobre los andaluces

Destacamos

Actualizado 14/12/2011 17:12:47 CET

La Duquesa de Alba se desmarca de las polémicas de Cayetano sobre los andaluces

"Adoro a los andaluces"

La Duquesa De Alba Cogida Del Brazo Con Alfonso Diez
EUROPA PRESS
Actualizado 14/12/2011 17:12:47 CET

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La última entrevista que Jordi Évole hizo al Conde de Salvatierra en el programa de La Sexta 'Salvados' ha causado un gran revuelo dado que Cayetano lanzó duras acusaciones contra los andaluces y se declaró absolutamente en contra de los subsidios agrarios. Su madre, Doña Cayetana no ha dudado en desvincularse de la opinión de Cayetano asegurando que no tiene nada que ver con eso.

"En Salamanca hay una disponibilidad y una mentalidad frente al trabajo y frente al rendimiento que no lo hay en Andalucía". Esta comparación fue el inicio de unas duras acusaciones del Conde de Salvatierra a esta comunidad autónoma.

El entrevistador Jordi Évole matizó si se trataba de un asunto de que en Andalucía hubiese menos ganas de trabajar y Cayetano remató diciendo: "Hay otra mentalidad y creo que esa mentalidad la han creado los subsidios".

Cayetano además denunció que conocía casos en los que se habían producido contrataciones falsas y aseguraba que aunque en su empresa ya no se estaban produciendo esas irregularidades era un tema sobre el que había que "profundizar".

Estas afirmaciones no han sentado nada bien en tierras andaluzas y contra Cayetano han caído duras críticas por su actitud.

Por su parte la Duquesa de Alba ha preferido mantenerse totalmente al margen de este asunto y cuando se le preguntó por la entrevista de su hijo, Doña Cayetana contestaba a Europa Press: "No tengo nada que ver con eso" y dejaba claro: "Yo adoro a los andaluces".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar