Ed Sheeran anuncia su compromiso: la historia de amor que inspira sus canciones

Ed sheeran instagram
ED SHEERAN INSTAGRAM
Publicado 21/01/2018 18:33:17CET

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Ed Sheeran ha sorprendido este fin de semana a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso. El cantante le ha pedido matrimonio a su novia Cherry Seaborn de 25 años y con la que le une una historia de amor digna de sus canciones más románticas.

"Me prometí justo antes de Aña Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también está encantados" ha comentado el británico ante sus 18 millones de seguidores con una romántica en polaroid de los dos juntos. Eso sí, no ha desvelado la fecha del enlace ni más detalles al respecto.

   Sheeran y su novia son amigos desde la infacia, sin embargo empezaron su romance en 2015 después de que Seaborn le ayudase en su recuperación tras un accidente en bicicleta. Los dos fueron al mismo colegio. Ella un año más pequeña que el artista es una jugadora de jockey hierba y estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke y después trabajó en Wall Street. Hace unos meses volvió a Inglaterra.

   Aunque el músico no lo ha confirmado se supone que su sencillo Perfect de su disco Divide está inspirado en la que se convertirá en su mujer en el 2018.