Edurne confiesa haber encontrado en De Gea al hombre de su vida

Destacamos

Actualizado 09/11/2011 19:15:01 CET

Edurne confiesa haber encontrado en De Gea al hombre de su vida

El trabajo y el amor le sonríe

David De Gea Y Edurne Pasean Juntos
EUROPA PRESS
Actualizado 09/11/2011 19:15:01 CET

MADRID, 9 Nov. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

La cantante Edurne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No sólo le va bien profesionalmente, ya que está a punto de estrenar en Barcelona el musical 'Grease', sino que además ha encontrado al hombre de su vida en el futbolista David de Gea. "Lo tengo todo", ha asegurado.

En un reportaje en la revista 'Lecturas', donde la guapa artista posa radiante con vestidos de novia para la última colección de Aire Barcelona, Edurne ha confesado ser una mujer afortunada y por eso ahora tan sólo quiere disfrutar del momento que está viviendo.

En el plano laboral, el próximo 15 de noviembre estrenará en Barcelona el musical 'Grease', donde dará vida a Sandy. Pero la vida también le sonríe en lo sentimental, pues la cantante ha encontrado el amor de su vida en David de Gea, portero del Manchester United.

La pareja cumplirá un año en este mes y, por el momento, están "muy felices". A ella le enamoró de él que es "un chico muy normal" y a él, según piensa Edurne, que fuera también una mujer "normal" y "muy alegre". A pesar de que todavía no piensa en boda, lo tiene claro: se casará, pero aún lo ve "muy lejos" porque llevan "poco tiempo" y aún son "muy jóvenes".

La artista asegura que varias veces ha pensado en cómo será su boda, pero cambia a menudo de opinión. No obstante, si algo tiene claro es que será "muy familiar" y, cómo no, con David. "Pienso en todo mi futuro junto a él", confiesa en la citada publicación.

A sus 25 años, la guapa cantante revela que se cuida "lo justo", pues no es muy esclava de las cremas. Por ello, cree que el secreto es "beber mucha agua, hacer ejercicio y comer sano". Eso sí, sin llegar a obsesionarse con las calorías, ya que cree que "hay que disfrutar" de toda la comida.

Aunque ahora con el musical de 'Grease' Edurne ya quema muchas calorías, la cantante no para y en el mundo de la música también está comenzando a trabajar en su nuevo disco, que espera que salga para el próximo año. "Seguiré siendo yo, pero habrá alguna sorpresa", afirma.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar