Elena Tablada y su apasionado romance en brazos de Daniel Arigita

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 15:28:58 CET

Elena Tablada y su apasionado romance en brazos de Daniel Arigita

Su primer San Valentín juntos

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   No hay nada como olvidar un viejo amor en brazos de uno nuevo. Esa es la filosofía que ha decidido practicar la ex de David Bisbal junto al empresario Daniel Arigita. Desde que comenzaron su relación se han hecho prácticamente inseparables. Escapadas juntos, citas románticas... Todos los ingredientes para una historia de amor de cine.

   La revista In Touch ha podido captar las instantáneas de estos dos tortolitos disfrutando de una cita muy especial que tuvo lugar el día de los enamorados.

   El sitio que eligieron para cenar fue el hotel Westin y después estuvieron paseando su amor por las calles de la capital. La revista recoge los testimonios de varios testigos que vieron a Elena con un paquete que llevaba debajo del brazo y poco después se la vio luciendo un anillo. ¿Detallito de Daniel para su amada?

   Las cosas entre ambos van viento en popa y a toda velocidad ya que parece ser que el empresario ya conoce a la que podría acabar siendo su familia política, con quienes estuvo celebrando el cumpleaños de la pequeña Ella.

   Sin duda Elena parece haber pasado página definitivamente de su relación con David Bisbal y junto a este empresario parece estar dispuesta a volver a apostar por el amor.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar