Elena Tablada no hace planes de boda con David Bisbal

Elena Tablada
EP
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 20:09

MADRID, 20 Abr. (OTR/PRESS - Esther Arias) -

Después del revuelo que causó el bautizo de su hija Ella, Elena Tablada no quiere pensar en más celebraciones, tampoco en una hipotética boda con David Bisbal, aunque confiesa que el almeriense aún no se lo ha pedido. Dos semanas después de que Bisbal llegase a España para comenzar su primera gira Acústica, han aterrizado en Madrid su mujer y su hija para acompañarle durante los próximos meses por los teatros de España.

A Elena Tablada no le hace falta pasar por el altar ya que, según afirma, ya es la mujer de David Bisbal, además de la madre de su hija. El bautizo de Ella provocó tal revuelo mediático que la diseñadora de joyas no quiere pensar en más celebraciones, ni si quiera en una posible boda con David, aunque confiesa que el cantante aún no se lo ha pedido.

En relación con la supuesta crisis entre las familias Bisbal y Tablada, en declaraciones a la revista 'Semana', Elena asegura que no hay nada que decir y asevera que no entiende ni de Tabladas ni Bisbal porque ambas forman una sola familia que es la suya.

Asimismo ha querido aclarar que los hermanos de David, José María y María del Mar, no pudieron asistir al bautizo de Ella porque el primero estaba ultimando detalles de la gira Acústica del cantante y, en el caso de su hermana, por el colegio de los niños.

Con motivo de la gira que llevará a Bisbal por los teatros más importantes de España, Elena y Ella han viajado hasta Madrid para acompañar al almeriense en sus conciertos. Durante este año, su vida transcurrirá entre aviones y coches, pero al menos estarán juntos.

Al hablar de Ella, la mujer del cantante no puede ocultar su felicidad, y afirma que tanto ella como David están locos con su hija, aunque por el momento no se plantea aumentar la familia. Elena explica a la revista que la pequeña ya ha comenzado a dar sus primeros pasos y dice "papá, mamá y agua".

En cuestión de parecidos, Tablada sostiene que su hija es "clavada a su papá", pero que los ojos son suyos, al igual que su carácter, asegurando que es muy movida y activa. La mujer de Bisbal, que posee su propia marca de joyas, E.T.N.A., tiene previsto lanzar una colección para madres y niños en la que Ella será su modelo.