Elena Tablada pide "lo justo" a David Bisbal

Destacamos

Actualizado 14/12/2011 19:33:03 CET

Elena Tablada pide "lo justo" a David Bisbal

La diseñadora dice sentirse fuerte y feliz tras la separación

Elena Tablada En Un Photocall
EUROPA PRESS
Actualizado 14/12/2011 19:33:03 CET

MADRID, 14 Dic. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Elena Tablada está cansada de oír y leer informaciones que no se corresponden con la realidad. Por eso, la diseñadora ha querido aclarar que, en su demanda contra David Bisbal, ella sólo pide "lo justo".

La diseñadora ha concedido una entrevista exclusiva a la revista "¡Hola!" para desmentir todos los rumores que se desataron tras el anuncio de su separación con el conocido cantante.

Un proceso que le ha hecho vivir momentos muy amargos, pero que, según ha dicho, ya es agua pasada. Ahora, es una mujer nueva que no quiere saber nada del amor... al menos, por el momento.

Y es que, a día de hoy, sus prioridades son el trabajo y, por supuesto, su pequeña Ella, a la que dedica todo su tiempo. Precisamente, la petición que le hace a Bisbal es que le dé "lo justo" para que su bebé pueda crecer con un buen nivel de vida.

La joven no especifica cuánto necesitaría para eso, pero niega haberle pedido la pensión de 4.000 euros mensuales de la que hablaban los medios y que tanto revuelo causó.

La cifra final la decidirán los tribunales, un trámite que Elena ha querido evitar en todo momento. Según dice, no ha tenido más remedio que acudir a la Justicia, aunque su relación con David sigue siendo "cordial".

Todo para que los posibles roces que pueda haber entre ellos no afecten a su pequeña. Elena ha asegurado que, por el bien de su hija, su amistad con el cantante durará "siempre".

Respecto al futuro, la joven diseñadora se muestra muy ilusionada. Dice ser más fuerte tras el duro golpe sufrido y afirma que le gustaría dar un hermanito a Ella, aunque para eso habrá que esperar a que las heridas cicatricen.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar