Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen virales sus vídeos juntos en España

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH EN SUS VACACIONES EN
Actualizado 21/07/2018 17:01:32 CET

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han viajado hasta España acompañados por sus hijos para asistir al enlace del hermano de la actriz, Christian Prieto, con Silvia Sierra que tendrá lugar en los próximos días en Donosti.

Si hace unos días pudimos ver a toda la familia disfrutar de una jornada a bordo de un barco turístico por la costa de Guipúzcoa, ahora, gracias a sus redes sociales hemos podido ver qué divertidos planes están haciendo en familia durante su estancia en nuestro país.

Elsa ha querido enseñar a Chris una de las tradiciones del norte de España y así nos lo han mostrado en un divertido vídeo que se ha hecho viral, en el que la pareja aparece escanciando vino de una manera muy divertida. La publicación cuenta con más de 5 millones de reproducciones y casi 400.000 likes.

Además, el paso de la familia Hemsworth Pataky por España ha coincidido con el cumpleaños de la actriz. De lo más felices y enamorados se han animado a bailar juntos Despacito, el famoso tema de Luis Fonsi que tanto nos gusta a todos. De lo más compenetrados y con los pasos marcados por Chris, Elsa se ha dejado llevar y se han divertido mucho en el que, sin duda, ha sido un cumpleaños de lo más especial.

Después de varios años, Elsa ha conseguido reunir a toda la familia en este día tan importante, haciendo así, su estancia en el norte de nuestro país por la boda de su hermano, algo inolvidable para ella.