Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 15:47:17 CET

Elsa Pataky deslumbra al lado de Chris Hemsworth en Los Ángeles

Su complicidad se convirtió en la protagonista de la noche

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH
Galería
Ver Galería 10 fotos
ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH/GETTY
Actualizado 11/10/2017 15:48:26 CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Elsa Pataky ha vuelto a deslumbrar en Los Ángeles. La española ha acompañado a su marido a la premiere de Thor: Ragnarok. Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel de este superhéroe de Marvel donde comparte de nuevo pantalla con Tom Hiddleston y Cate Blanchett.

El Capitan Theatre de Los Ángeles se convirtió en el escenario perfecto para este estreno donde no faltaron otros rostros conocidos como el de Matt Damon junto a su esposa Luciana Barroso o el de Liam Hemsworth acompañado por Miley Cyrus.

Aún así, los verdaderos protagonistas fueron Elsa y Chris. Sus gestos de complicidad y cariño deslumbraron en una alfombra roja donde la actriz española causó sensación con un elegante palabra de honor negro.

Estas cariñosas imágenes llegan después de la última entrevista del actor australiano a GQ donde admitía que él había renunciado a menos cosas que Elsa para formar su familia: "En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo. A ella le gustaría que estuviera más tiempo en casa y yo también quiero, pero ahora estoy en un momento muy crucial de mi carrera".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar