Elsa Pataky: "Mi hija mayor cuida a los gemelos, pero a veces les da un empujoncillo"

Elsa pataky visita nuestro país y habla de sus gemelos y de su marido
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 7 julio 2015 15:14

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   La revista ELLE entregaba el pasado lunes los premios ELLE Gourmet Awards en un entorno único como la embajada Italiana. En una fiesta de lo más exclusiva, numerosos rostros conocidos se dieron cita para la entrega de premios que fue presentada por Patricia Conde y Ramón Arangüera.

   Entre los invitados no faltaron caras tan conocidas como la de una experta en cocina como es Samantha Vallejo-Nájera acompañada del ganador de esta edición de Masterchef, Carlos Maldonado, Elena Benarroch, la bloguera María León, Pepe Rodríguez, Paula Prendes, la nueva pareja del verano Emiliano Suárez con la bailaora Cecilia Gómez, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, Carmen Lomana y la más esperada de la noche, Elsa Pataky.

LA ACTRIZ ELSA PATAKY, LA INVITADA MÁS ESPERADA

   Como no podía ser de otra forma la actriz española deslumbró con su vestuario y es que lució un mini vestido negro con aberturas que logró hacerse con todas las miradas. Como una mamá todoterreno, la española está en nuestro país disfrutando de unos días de descanso que ha combinado con el trabajo. Elsa comentó que aunque no ha podido venir toda la familia, sí que ha venido con su hija mayor y con sus suegros. Aclaró que su marido, Chris Hemsworth, no le ha podido acompañar por compromisos laborales.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CHANCE: ¿Qué significa recibir este premio para ti?

ELSA PATAKY: Para mí es todo un orgullo porque quieras o no es mi ley de vida. El cuidarme el mantenerme y el saber lo que como. Es un cambio que he experimentado por mí misma y me gusta promocionarlo y que la gente lo siga. Es un estilo de vida sano, cuidarse y hacer deporte y por eso me hace mucha ilusión.

CH: ¿Te has escapado sola o te has podido traer a la familia?

EP: No, me he traído a mi peque. Bueno me he traído a mis suegros y mi padre estaba por aquí.

CH: ¿Conocían España?

EP: Sí, conocían España, pero no Madrid.

CH: ¿Vas a enseñarles cositas?

EP: Bueno, sí le enseñaré lo que pueda, lo que me dejen.

ELSA PATAKY: "MI HIJA MAYOR ES UNA PEQUEÑA SALVAJE, SE PARECE MUCHO A MÍ"

CH: ¿Cómo son los pequeños?

EP: Los mellizos están muy bien pero son muy revoltosos. Pero bueno la mayor es la más revoltosa de todas. Es una pequeña salvaje, se parece mucho a mí.

CH: ¿Cómo ejerce de hermana mayor?

EP: Pues los cuida, pero de vez en cuando también les da algún empujoncillo y dice: "No me he dado cuenta" y cosas así.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

EP: Pues bueno, de momento mi marido está trabajando. Hemos tenido unos días de vacaciones y ahora sigue trabajando. Ahora acaba la película y tenemos que ir a Los Ángeles.

CH: ¿Y vacaciones españolas?

EP: Intentaremos, a ver si podemos.

CH: Te lo preguntamos siempre, pero ¿Te gustaría venirte  a vivir con toda la familia?

EP: Es que ahora es muy difícil planteárnoslo. Estamos moviéndonos como nómadas y depende de los proyectos. Es una etapa que hay que vivirla así.

ELSA PATAKY: "MI HIJA HABLA ESPAÑOL PORQUE YO LE HABLO CONTINUAMENTE EN ESPAÑOL"

CH: ¿Si te ofreciesen un buen proyecto aquí en España?

EP: Claro, encantada. Yo siempre eso, nosotros como actores donde hay un proyecto que te interese, allí es donde vamos. Ojala, yo encantada.

CH: ¿Intentas que tus hijos hablen español?

EP: Sí, mi hija habla español y yo le hablo continuamente en español, lo que pasa es que ha estado en más sitios y rodeada de gente que habla en inglés. Sus amigos hablan en inglés y es más difícil pero bueno me encantaría pasar más temporadas en España para que aprendiera. Pero la abuela va mucho a visitarla y ella le habla en español y sabe que no le puede hablar en inglés.

CH: Te vemos hecha una auténtica madraza, ¿Habrá cuarto niño?

EP: Yo creo que es muy pronto. Después de mellizos necesitas cierto tiempo de descanso.

CH: ¿Ha sido complicada esa doble maternidad?

EP: No, no la verdad es que no. Hombre evidentemente es más difícil y es más trabajo, pero yo lo he disfrutado doblemente.

Leer más acerca de: