Destacamos

Actualizado 19/01/2012 15:13:01 CET

Elsa Pataky nos enseña su barriguita de embarazada

En unas fotos para 'Us Magazine'

GETTY/TOMMASO BODDI Ampliar foto

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

El mismo día que nuestra actriz española y su marido, Chris Hemsworth, confirmaban que iban a convertirse en papás, ambos fueron fotografiados disfrutando de unas agradables vacaciones en St. Barts. Así, luciendo tripita de embarazada con un minúsculo bikini negro, hemos pillado a la feliz actriz.

   A juzgar por las imágenes, (pinchando aquí), Elsa Pataky y Chris Hemsworth están celebrando la buenísima noticia del embarazo. Ambos han sido pillados mientras disfrutaban de un bañito relajado en las playas de St. Barts.

   El actor australiano y la actiz española pasaron por el altar en diciembre de 2010 y, un año después, ya esperan el que será el primer hijo para ambos.

   "Tener a la persona a la que amas a tu lado y formar una familia con ella es lo mejor que te puede pasar en la vida", confesaba Pataky a la revista ¡Hola!.

   "No se puede pedir más", añadía. Y la verdad es que tiene razón. Elsa y Chris lo tienen todo. Son guapos, jóvenes, están súper enamorados y ahora, están esperando su primer hijo. En definitiva, son la pareja ideal.


publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities