Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/05/2011
El pintor Mark Demsteader

Emma Watson se convierte en la musa de su artista favorito

LOS ANGELES, 26 May. (EUROPA PRESS) -

   La actriz de Harry Potter ha conseguido cautivar al artista que siempre ha admirado: Mark Demsteader. Desde que era pequeña, la joven ha seguido muy de cerca a este pintor y cuando le conoció en persona Mark le pidió que posase para él.

   Todo un sueño hecho realidad. La joven estrella nunca se llegó a imaginar que su pintor favorito algún día llegaría a pedirle que fuera su musa. La británica siempre ha admirado el trabajo de Mark Demsteader y cuando cumplió 21 años decidió permitirse un capricho y comprar una de sus piezas.

   Pero la sorpresa para Emma llegó cuando tuvo la oportunidad de conocer en persona a su ídolo y este le preguntó si quería posar para él. La artista no lo dudó ni un momento y accedió a ser la nueva musa de este pintor.

   Watson explicó a la web 'Contact Music': "Había una galería en Oxford que solía ver cuando salía del colegio y exponían cuadros de Mark. Su pintura siempre ha sido mi favorita. En mi 21 cumpleaños decidí ponerme en contacto con Mark para comprar alguna de sus piezas. Cuando me preguntó si podía hacer una serie de pinturas sobre mí, me puso un poco nerviosa la idea al principio pero obviamente me sentí halagada y fue una oportunidad que no pude rechazar. Soy la mayor admiradora de Mark y le estoy profundamente agradecida".

   El pintor realizará una serie de 34 pinturas de Emma y han acordado que el 10 por ciento de los beneficios irán destinados a la caridad. El artista reconoce que para él es todo un honor trabajar con Watson.

   "La idea que hay detrás de todo esto es hacer una colección para celebrar el cumpleaños de Emma. Quiero capturar un momento en el tiempo, y que cada pieza refleje un panorama general. Espero captar el momento de Emma alcanzando sus 21. De alguna manera que estos trabajos conmemoren todo lo que ha conseguido Emma y todas las posibilidades que están por venir". Explicaba el pintor a 'Contact Music".

   La colección se expondrá a partir del 11 de junio en la Galería Panter & Hall de Londres.

Cargando el vídeo....