Emotiva carta de despedida de Farrah Fawcett a su marido e hijo

Destacamos

Actualizado 02/07/2009 21:03:17 CET

Emotiva carta de despedida de Farrah Fawcett a su marido e hijo

Leída en su funeral

farrah fawcett
REUTERS
Actualizado 02/07/2009 21:03:17 CET

LOS ANGELES, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mítico 'Ángel de Charlie' rubio no quiso irse de este mundo sin dejarle un mensaje a los dos grandes amores de su vida: su pareja durante 30 años, el actor Ryan O'Neal, y el hijo que ambos tuvieron en común, Redmond O'Neal. La inolvidable actriz dejó una emotiva carta de despedida para ambos que fue leída en su funeral en la Catedral Nuestra Señora de Los Ángeles.

Después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de la bella actriz, Redmond O'Neal, único hijo de la actriz, que en ese momento se encontraba en prisión a causa de un delito de posesión y tráfico de drogas, obtuvo un permiso penitenciario para darle un último adiós a su madre en su funeral.

Tanto Redmond como su padre, Ryan O'Neal no pudieron contener las lágrimas y se derrumbaron al escuchar las últimas palabras que Farrah quiso hacerles llegar.

La carta fue leída en público por un amigo de la familia e iba dirigida, entre otros, al gran amor de su vida, Ryan. "Cuando entienda de que va todo esto, te lo haré saber". Puede que esta frase hiciera referencia a la extraña relación que mantuvieron ambos actores, que nunca llegaron a casarse pese a que O'Neal se lo pidió en muchas ocasiones.

Sin embargo, el gran protagonismo de la última carta de Farrah se lo llevó su hijo Redmond: "El mayor regalo de mi vida ha sido ser tu madre. Espero que al dejarte seas capaz de resolver todos tus problemas y crecer como persona".

En la carta, la actriz tampoco quiso olvidar a su padre, James Fawcett, al que agradeció haberle dado la vida: "Me diste la vida y fuiste el mejor padre del mundo".

Durante la ceremonia funeraria, James, Ryan y Redmond estuvieron acompañados por otras estrellas de Hollywood, amigos y familia para despedirse de la actriz, que murió hace una semana después de una dura y larga lucha contra el cáncer.

Después del emotivo funeral, Ryan O'Neal, acariciando el coche fúnebre que transportaba los restos mortales de la actriz hasta el cementerio, se despidió por última vez de la actriz con un susurro: "Hasta siempre, pequeña".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar