La emotiva despedida de las ex de Fonsi a Ángel Nieto, la banda gástrica de Kiko Rivera y los pilares de Belén Esteban

Destacamos

Contador
Actualizado 12/08/2017 6:59:49 CET

La emotiva despedida de las ex de Fonsi a Ángel Nieto, la banda gástrica de Kiko Rivera y los pilares de Belén Esteban

Crónica de la semana

Europa Press
EUROPA PRESS
Publicado 12/08/2017 6:59:49CET

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

   Como cada semana, os traemos el resumen más completo para estar al tanto de las noticias más actuales del panorama nacional e internacional. El quiosco rosa llegó con fuerza desde principios de mes, algo que se ha hecho palpable durante la semana. A continuación os ofrecemos todas las claves.

LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LAS EX PAREJAS DE FONSI A ÁNGEL NIETO

Elsa Pataki, Ariadne Artiles, Alba Carrillo y Marta Castro han sido cuatro mujeres importantes en la vida de Fonsi Nieto y, por cercanía familiar, han estado eternamente relacionadas con el recién fallecido Ángel Nieto. Por ello, han querido dar su último adiós al ex piloto de motociclismo a través de las redes sociales y, aunque no tenemos constancia de ello, seguro que también al sobrino del campeón.

   No cabe duda de que Ángel Nieto ha sido una persona muy importante para las cuatro. Una de ellas, Alba Carrillo, tendrá un lazo de unión por el resto de su vida con el que fuera tío de Fonsi, con el que tuvo un hijo. Como nos hizo llegar, el 12+1 campeón de motociclismo quería lo mejor para el fruto del matrimonio. De esta manera se ha despedido la modelo del que sigue siendo su ídolo: "Te prometo de que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida"

   Elsa Pataki, quién mantuvo una relación con Fonsi Nieto cuando aún pertenecía al mundo de las motos, recordaba así a Ángel: "Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona, como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos. El padre y tío de mis mejores amigos". Ariadne Artiles también tiene mucho que ver con el fallecido, pues se casó con su sobrino tras una potente exclusiva. Quiso dedicarle unas palabras: "Fuiste el mejor en todos los sentidos". Asimismo, Marta Castro, la actual pareja del Dj, menciona en futuro al grande: "Siempre serás un grande para todos, un campeón".

MALÚ SERÁ TÍA POR PARTE DE SU HERMANO, JOSÉ DE LUCÍA, Y UNA DE SUS CORISTAS

   Malú se encontraba dando uno de los conciertos de Starlite en Marbella cuando dio una sorprendente noticia para todos sus fans. La artista fue directa hacia una de sus coristas, mujer de su hermano, José de Lucía, para anunciar que será tía dentro de unos meses. Emocionada y agradecida, Malú se convirtió en Trending Topic durante toda la noche.

JESULÍN DE UBRIQUE SALE EN AMBULANCIA DE UNA CORRIDA DE TOROS

   El maestro del toreo, Jesulín de Ubrique, nos ha dado un buen susto esta semana, y es que tras varios intentos por tenerse en pie y numerosos tragos de agua para refrescarse, tuvo que salir del ruedo en ambulancia. Ayudado por sus compañeros, el diestro se mantuvo fuerte hasta que no pudo más. ¿El motivo?... Una lipotimia por golpe de calor.

   Continuamente se ha especulado sobre si el grave estado de salud de su mujer ha podido influir gravemente en Jesulín. Lo cierto es que después de este susto, que al final ha quedado en nada, la salud del de Ubrique parece haberse visto resentida y no es para menos después del ingreso de María José Campanario con motivo de su fibromialgia. El padre de Andreíta ha declarado para nuestros compañeros de prensa que se "está hecho un toro" y un día después del incidente podíamos verle practicando su rutina habitual de running y haciendo natación.

EL PREOCUPANTE VÍDEO DE LA HIJA DE OBAMA QUE HA DADO MUCHO QUE HABLAR

   Estados Unidos se ha llevado las manos a la cabeza después de que el portal de noticias TMZ publicara un vídeo en el que se puede ver a Malia dándolo todo en uno de los festivales de moda del país. La hija mayor de los Obama ha sido objetivo de críticas tras ser revelado un documento audiovisual que pone en entredicho las juergas de la pequeña.

   Como cualquier adolescente, Malia ha querido disfrutar del verano acudiendo a uno de los festivales más emblemáticos de Chicago, Lollapalooza. Allí se pudo ver a Malia cabizbaja y subida en un carrito de golf. Su manera estridente de bailar al ritmo de The Killers ha dejado impactados a los estadounidenses.

KIKO RIVERA DISFRUTA DE SUS HIJOS EN DISNEYLAND

   Kiko Rivera termina sus vacaciones de verano con un viaje muy esperado, el premio de sus hijos por portarse tan bien durante todo el año. El hijo de Isabel Pantoja disfruta en DineyLand de las atracciones y el dinamismo del mundo de la magia. Su reciente intervención ha jugado un papel muy importante en todo esto y es que Kiko hacía referencia a su visible pérdida de peso en una de las instantáneas colgadas por el Dj en Instagram.

   "Ahora me puedo montar en las atracciones y me sobra", comentaba Rivera. El vídeo ha alcanzado las 66.520 visualizaciones en tan sólo 23 horas. El hermano más divertido de los Rivera presume de banda gástrica en uno de los mundos más fantasiosos, DisneyLand París, junto a sus hijos y su mujer, Irene Rosales.

BELÉN ESTEBAN, LEJOS DE SU HIJA, SE REFUGIA EN MIGUEL Y SUS SUEGROS

   Andreíta se ha ido a Malta de vacaciones con su súper amigo, Isma, por lo que Belén Esteban ha podido disfrutar en soledad de una romántica velada veraniega en compañía de uno de los amores de su vida, su novio Miguel. El conductor de ambulancia se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de la princesa del pueblo que, más de una vez ha querido agradecer a su novio, con lágrimas en los ojos, todo lo que ha hecho por ella.

   Ahora que su hija se encuentra fuera de España y sus planes vacacionales no han cruzado la frontera, la colaboradora está mucho más relajada y no descarta formar una familia con Miguel. Esta semana Belén se ha refugiado en los padres de su novio como invitada a una boda familiar, donde hemos podido verla de lo más cómoda en la familia. ¡Nos encanta ver tanta compenetración!

MELANIE GRIFFITH Y ANTONIO BANDERAS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS POR SEPARADO

   Esta semana ha sido el cumpleaños de dos figuras de la interpretación, Melanie Griffith y Antonio Banderas, cuyo matrimonio duró 18 años. La actriz (de 60 años) y el actor (de 57 años) han celebrado sus cumpleaños por separado. Ella lo ha hecho acompañada de sus hijas, Stella del Carmen (fruto de su matrimonio con Banderas) y Dakota Johnson (hija de Don Johnson). Sus amigas, entre las que se encuentra la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, también han asistido a la fiesta. Esta semana Melanie ha pasado de la dieta para soplar las velas junto a sus seres queridos.

   Por su parte, Antonio Banderas ha querido disfrutar de un cumpleaños tranquilo rodeado de las personas que más le quieren. Junto a su actual pareja, Nicole Kimpel, con la que comenzó a salir hace tres años, ha compartido su estancia en Málaga. Allí aprovechó para soplar las velas de su 57 cumpleaños. Banderas tiene pensado acudir a la gala benéfica de Starlite, que se celebrará el próximo 13 de agosto.

LA CONTROVERTIDA PUBLICIDAD QUE MUESTRA A VICTORIA BECKHAM SUMIDA EN LA ANOREXIA

   Como ayer veníamos contando, la delgadez de Victoria Beckham ha vuelto a salir a la luz causando una gran controversia. El culpable de todo este asunto ha sido un establecimiento de comida rápida, el cual ha creído conveniente publicitar sus pizzas de corteza fina con la imagen de la ex Spice Girl sumida en la anorexia.

   Esta terrible enfermedad, aún desconocida para algunos, causa estragos tanto físicamente como psicológicamente. El caricaturista que hizo posible la imagen de la diseñadora extremadamente delgada ha respondido en Facebook alegando que él no ha autorizado a la pizzería y que la obra formaba parte de un serial de 2013 sobre desórdenes alimenticios, para crear conciencia a la población de cuán peligrosa resulta esta enfermedad para quién la sufre. Un proyecto con finalidad cívica y social que se ha convertido en campo de cultivo para los de Inglaterra.

El trabjajo de Alexsandro Palombo, autor del diseño, ha sido retirado del mercado. Asimismo, el restaurante ha respondido que no era su intención menospreciar la integridad de la diseñadora y siente el revuelo que se ha formado.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar