Destacamos

Actualizado 17/05/2018 12:58:38 CET

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo unes fuerzas para ayudar a los niños como Juegaterapia

Enrique donará el 7% de las ganancias de su concierto en Lisboa

Enrique iglesias
ENRIQUE IGLESIAS/ EUROPAPRESS
Publicado 17/05/2018 12:58:38CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

   A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo les une una relación de lo más especial. Ambos son los número uno en sus profesiones, además de socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastrónomia patria, Tatel, y buenos amigos. Ahora unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos.

   Cristiano y Enrique vuelven a unirse, esta vez con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer. Cristiano ha mostrado en más de una ocasión lo importante que son para él los niños, siendo ya padre de cuatro, por eso mismo está completamente involucrado con el proyecto que designó al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa, buscando recolectar fondos para apoyar a los niños víctimas de cáncer.

   Sumandose al proyecto, Enrique Iglesias volverá al Altice Arena de Lisboa el próximo 30 de mayo, después de arrasar sobre este escenario en 2015. Sin embargo en esta ocasión el concierto tiene un fin muy especial y el cantante internacional donará el 7% de las ganancias de su show en el país a la lucha de su amigo Ronaldo y del IPO (Instituto Portugués de Oncología).

   "Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo" ha celebrado el galactico en su cuenta de Twitter, a lo que el cantante ha respondido: "Honrado por apoyar una causa tan increible junto a @Cristiano!! Gracias, campeón!!".

   Aunque los compromisos profesionales del futbolista para la fecha del concierto son su prioridad, lo cierto es que hará todo lo posible para no perderse el show de su amigo, que a su vez será el concierto más cercano a nuestro país dentro de su última gira internacional.

   Una relación de ases que demuestra que va más allá de lo profesional, fieles a su compromiso con los más desfavorecidos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities