Destacamos

Actualizado 22/10/2012 20:22:39 CET

ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS DISFRUTAN DEL OTOÑO NEOYORQUINO

Con su hija

Enrique ponce y paloma cuevas
EUROPA PRESS
Actualizado 22/10/2012 20:22:39 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Que se haya acabado el verano no significa que se hayan terminado los viajes. El otoño es una ciudad preciosa para disfrutar de otros paisajes y desconectar de la rutina. Algo que han decidido hacer Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Bien abrigados, y con la cámara de fotos a punto, la pareja ha paseado por la 'Gran Manzana' con su hija mayor, Paloma, que con apenas cuatro años ya ha recorrido las avenidas neoyorquinas.

La familia fue a Estados Unidos a visitar a unos primos de Paloma que viven allí, y aprovecharon para hacer compras y unirse a los millones de turistas de la ciudad.

En las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!', el matrimonio derrocha cariño con la pequeña, y no desperdician un momento en el que fotografiarla.

Han sido unos días libres muy bien aprovechados antes de que, el próximo 28 de octubre, Enrique abra la temporada grande de la Monumental de México.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar