Espartaco y Macarena Bazán retoman su relación

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 19:45:01 CET

Espartaco y Macarena Bazán retoman su relación

Escapada romántica

El torero Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco'
EP
Actualizado 16/03/2011 19:45:01 CET

MADRID, 16 Mar. (OTR/PRESS - Azucena García-Carpintero) -

La región portuguesa de El Algarve vuelve a ser el escenario en el que Espartaco y Macarena Bazán pasean su amor. El primer fin de semana de marzo la pareja, que había aparcado su relación a principios de año, se dejaba ver por las calles del que se ha convertido en uno de sus destinos favoritos en compañía de la madre del torero. Así, según la revista 'Diez Minutos', Espartaco y Macarena "han decidido darse una segunda oportunidad".

Tras el difícil proceso de divorcio del diestro con Patricia Rato a mediados de diciembre, la pareja comenzó el 2011 dándose un respiro. Sin embargo, después de unas semanas de reflexión en América, el torero ha vuelto a España decidido a retomar las riendas de su vida y a seguir adelante con Macarena a su lado.

Un futuro por el que, además, apuestan fuerte. Y es que parece ser que el motivo de la escapada de los novios a El Algarve en compañía de la madre de él, Dolores Román, tiene un claro motivo y es que la pareja quiere comprarse una casa para disfrutar de este rincón de Portugal que tanto les gusta.

La funcionaria andaluza se ha vuelto uno más de la familia de Espartaco, en la que se ha integrado muy bien. Ya conoce a los hermanos y cuñados del torero y tiene una buena relación con la que podría llegar a ser suegra, con quien muestra, tal y como se puede ver en las imágenes que ofrece 'Diez Minutos', "una gran complicidad" paseando por el que puede ser su próximo destino de descanso.

Después de haber superado unos meses tan duros, el diestro retoma su vida junto a Macarena, la mujer por la que su matrimonio, que ya vivía sus peores momentos, se rompió del todo. Arreglada ya la separación con Patricia, Espartaco aún tiene que solucionar lo que más le duele: que sus hijas, Alejandra e Isabel, no le hablen.

Pero para Macarena tampoco ha sido nada fácil, ella también deja atrás marido e hijos. Poco a poco, la pareja parece ir olvidándose de este difícil comienzo de su amor.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar