Destacamos

Actualizado 17/07/2017 21:34:59 CET

La esperada entrevista de Bertín Osborne a Feliciano López

Feliciano López hablará sobre su divorcio con Alba Carrillo

Feliciano y Alba Carrillo
EUROPA PRESS
Actualizado 17/07/2017 21:37:40 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Llevamos varios días viendo en telecinco el vídeo promocional del especial Feliciano López que ha realizado el programa que presenta Bertín Osborne Mi casa es la tuya. La cadena emitirá mañana martes 18 de julio la grabación, solo dos días antes de la final de Supervivientes en la que Alba Carrillo, su ex mujer, participa como finalista y tan solo a un día del que habría sido su segundo aniversario de bodas, y es que Feliciano y Alba se casaron el 17 de julio de 2015.

   Parece ser que las casualidades no existen y para añadir más sustancia al asunto, el año pasado también el día 17 de julio la finalista se estrenaba como colaboradora de Hable con ellas en el que contaba entre lágrimas cómo había sido su separación con el tenista.

   El programa ha avanzado que Feliciano López "ofrecerá su versión sobre su divorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas". Por fin podremos escuchar al tenista que nunca antes había dado una entrevista donde hablara de su separación con la modelo.

   En el vídeo promocional también queda patente la amistad que une al presentador con Feliciano. Esto ha creado cierta polémica y ha sido criticado por algunos usuarios en las redes sociales. Los internautas recriminan a Bertín su falta de neutralidad, y creen que el presentador, sea amigo o no de Feliciano debería contenerse y mostrar imparcialidad.

   Alba Carrillo ajena a todo continúa luchando por ser la ganadora de Supervivientes. Tendremos que esperar unos días para escuchar la respuesta de la modelo a su ex marido.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar