El estado de salud de María Teresa Campos, Aitana confirma que Cepeda es "solo" su amigo y el embarazo de María Zurita

Portda Crónica
EUROPA PRESS
Publicado 24/02/2018 9:05:34CET

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Un sábado más volvemos con el repaso de la prensa rosa más importante de la semana. Los triunfitos siguen con sus vidas tras la salida de la Academia, Amaia y Alfred con sus ensayos para Eurovisión. Aitana y Ana Guerra visitaron el plató de 'La Mañana' de La 1, después de la grabación del videoclip del éxito de 'Lo Malo', donde, la exconcursante ha vuelto a hablar de Cepeda: "Ya lo he dicho en varias ocasiones, se está hablando mucho en redes sociales, pero solo somos amigos".

ROCÍO CARRASCO SE PREOCUPA POR MARÍA TERESA CAMPOS

   Rocío Carrasco no ha querido separarse de la familia Campos en estos difíciles momentos. La hija de Rocío Jurado acudió al Hospital de la Luz para estar junto a María Teresa Campos y sus hijas. A pesar de que le aconsejaron que no fuera a la clínica para evitar la prensa. Acompañando a Terelu y Carmen, Rociíto entraba en el hospital a primera hora de la tarde para salir horas después acompañando a la hija mayor de María Teresa.

   En cualquier caso, María Teresa continúa hospitalizada aunque su estado de salud ha mejorado y se espera que siga el tratamiento conveniente tras haber sido sometida a unas pruebas y pueda recibir pronto el alta médica.

LA SEGUNDA CITA DE PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES

   Paula y Miguel volvieron a compartir una mañana en un apartamento del centro de Madrid donde ambos salieron por separado y la revista Corazón Tve lo vuelve a mostrar, Paula y Miguel se vieron en la capital tras su cita secreta de la semana pasada en el hotel Villamagna. Esta vez, ambos escogieron unos apartamentos situados en una de las zonas más lujosas de Madrid.

   Paula entró en el edificio con su coche, en cambio, Miguel lo hizo caminando durante el día, la pareja ya no se esconde. Aún así, no hay confirmación oficial por ninguno de ellos.

MARÍA ZURITA COMPARTE SU EMBARAZO EN REDES SOCIALES

   María Zurita, la prima del Rey, está demostrando que es una mujer moderna al ser madre soltera y compartiendo el proceso de su embarazo con sus seguidores.

   La hija de la infanta Margarita sorprendió a todos sus seguidores compartiendo la primera ecografía de su bebé confesando que "muere de amor". "Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita" ha compartido María junto a la ecografía del bebé y aunque no sabe el sexo, asegura que por ahora no lo quiere saber.

MILA XIMÉNEZ REAPARECE EN SÁLVAME

   Mila Ximénez ha reparecido después de dos semanas de polémica ausencia. Después de un monumental enfrentamiento con el nuevo defensor de la audiencia, Carlos Lozano, la colaboradora desaparecía del programa y todo apuntaba a que Mila no volvería.

   Mila explicó que un reportaje que concedió en exclusiva a la revista Lecturas fue uno de los principales motivos de su ausencia. Pero jamás se planteó abandonar el programa, sino que se había pedido dos semanas de vacaciones para disfrutar de sus nietos. Con su regreso Mila ha vuelto a verse las caras con Carlos Lozano, pero ambos se han mostrado de lo más cercano dejando sus diferencias a un lado.