Eugenia Martínez de Irujo despliega su lado más aventurero y supera sus miedos con Jesús Calleja

Eugenia martínez de irujo
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO/ EUROPAPRESS
Actualizado 11/07/2018 15:50:40 CET

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   Eugenia Martínez de Irujo se atreve con todo y no hay nada que se le resita, ya ha demostrado se runa mujer valiente y de armas tomar que además ama la naturaleza. Por eso ha aceptado el resto de Jesús Calleja, participando en la próxima edición de Planeta Calleja y superando uno de sus mayores miedos.

   Aunque asegura que ha sido un auténtico reto, Jesús ha conseguido convencer a la duquesa de Montoro para que se enfrente a sus mayores miedos en las Islas Feroe, al norte de Dinamarca, pero con su propio lenguaje y cultura. Eugenia superará o por lo menos lo intentará su miedo a las alturas y el vértigo escalando una pared de 31 metros. Además recorrerá la tierra de los vikingo en busca de aventuras y conocerá la isla de Koltur en la que únicamente vive un matrimonio.

   

   A través del Instagram de Jesús ya hemos descubierto lo bien que se lo está pasando Eugenia, que confiesa que está viviendo una de las experiencias más espectacular de su vida al descubrir unos impresionantes acantilados.

   

   Aunque tal y como desvela Eugenia, el mayor resto es volver sana y salva a casa, eso sí estamos seguro que la hija de la fallecida duquesa de Alba no se arrepentirá de haberse apuntado a la aventura de Planeta Calleja y muy pronto podremos verlo en Cuatro.