Destacamos

Actualizado 12/03/2018 20:48:32 CET

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en la serie 'Arde Madrid'

La hija de la Duquesa de Alba se muestra emocionada por su papel

Eugenia Martínez de Irujo
EUROPA PRESS
Publicado 12/03/2018 20:48:32CET

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en la serie que dirige Paco León en Movistar+, 'Arde Madrid'.

   La Duquesa de Montoro se ha mostrado muy feliz por poder hacer el papel de su madre dentro de la producción, ella misma agradecía en su Instagram al director que hubiese contado con ella para participar en la misma.

   "Muy pronto #ardemadrid Gracias Paco León por dejarme participar en este proyecto!!!! Fue una experiencia para mí única", escribía la hija de la Duquesa de Alba en sus redes sociales.

   El episodio en el que Eugenia interpretó a su madre estaba centrado en el bautizo de Antonio Flores, que reunió a las mayores celebridades de la época en España, o incluso algunas famosas internacionales como Ava Gardner, que estaba de paso en nuestro país y acudió también al bautizo del pequeño de los Flores en 1961.

   La hija de la Duquesa de Alba compartía también una imagen de su madre en ese bautizo y se puede apreciar el gran parecido que las une. Eugenia está muy orgullosa de su madre como nos ha mostrado en numerosas ocasiones por lo que hacer este cameo en la serie de Paco León habrá sentado genial a la ejecutiva.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities