Eugenia Martínez de Irujo, mesías del reino animal con su propio zoológico

Destacamos

Contador
Actualizado 11/08/2017 7:29:51 CET

Eugenia Martínez de Irujo, mesías del reino animal con su propio zoológico

La hija de la Duquesa de Alba ha heredado el amor animal de su madre

Eugenia martínez de irujo
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO/ EUROPAPRESS
Actualizado 11/08/2017 8:26:50 CET

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Es imposible acordamos de la Duquesa de Alba y que no nos venga la imagen de Flashito en brazos de Cayetana, un perro de raza shih tzu que se convirtió en su gran inseparable apareciendo en los medios tanto o más que sus propios hijos. La Duquesa era una gran enamorada de los animales que llegó a montar en el Palacio de Dueñas su propio gallinero, cumpliendo así con su ilusión. Una pasión que ha heredado de lleno su hija Eugenia Martínez de Irujo, que ya cuenta prácticamente con su propio zoológico.

   Eugenia no solo está enamorada de Narcís Rebollo, también de sus mascotas tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, que bien podrían considerarse un spin off del mítico programa de Félix Rodríguez de la Fuente.

   La Duquesa de Montoro ha convertido uno de sus retiros campestres en un auténtico safari con nombres muy divertidos. A la compañía de sus perros Mus y Vodka, se sumó de casualidad la de un cerdo rosa apodado Baconcito y al que Eugenia rescató tras ser abandonado. A través de sus redes sociales hemos presenciado como el pequeño cerdo se ha convertido finalmente en un enorme animal que disfruta a sus anchas de los terrenos de la familia Alba.... pero ni mucho menos queda ahí la familia animal. Un año después Eugenia rescataba a otro cerdo, en esta ocasión de raza vietnamita, de nombre Panceta.

   Pero si las aventuras de dos cerdos y los perros a los que Eugenia trata a las mil maravillas fuesen pocas, compartiendo con sus seguidores las anécdota más divertida, se han sumado dos nuevos huéspedes.

   Eugenia suma a su zoológico personal dos burros a los que ha llamado Gin y Tonic y a los que da de comer con sus propias manos, llegando a darles tanta confianza que un día se los encontró en mitad del salón, tal y como compartía en su Instagram. Cabe destacar que la raza de burros españoles es una especie en peligro de extinción, por lo que es de vital importancia su cuidado y más si viven casi como "duques".

   Además, la hija de Cayetana de Alba también utiliza sus redes sociales para reivindicar la adopción, luchar contra el maltrato animal o compartir tiernos vídeos que demuestran la inteligencia de otras especies. Toda una amante del reina animal.

Vamos calentando motores!!!! Por lo que está por venir esta noche...?????????? #tonicereselmejor #esoesafinar #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar