Eva y Cayetano disfrutan del primer paseo con su hijo

Actualizado 22/03/2018 20:52:48 CET

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

Eva González y Cayetano Rivera han estrenado paternidad hace poco más de tres semanas. El primer hijo de la pareja, Cayetano, nació el día 4 de marzo y es la alegría de la familia Rivera-González.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La pareja ha salido del hospital tras una visita rutinaria en la que confirman que el pequeño Cayetano está creciendo y tanto él como Eva se encuentran perfectamente. El matrimonio no puede esconder una enorme sonrisa cada vez que hablan de su primer hijo, y es que toda la familia se deshace en halagos hacia el pequeño.

Franciso y Kiko Rivera fueron los primeros en presumir de sobrino en su respectivos perfiles de Instagram. Cayetano y Eva son más reservados con publicar fotografías del pequeño, pero sí hemos podido ver una tierna foto de las manos de la familia en la que Cayetano le dedica unas bonitas palabras a su hijo.

Tanto Eva como Cayetano han aparcado de momento sus compromisos profesionales para disfrutar al máximo de la llegada de su hijo. Fechas que coinciden con Semana Santa, época en la que ambos disfrutan de las procesiones y festividades propias de estos días del año. Seguro que enseñarán al pequeño Cayetano una de las tradiciones que más les emocionan.