Destacamos

Actualizado 13/12/2017 12:05:15 CET

Eva González, Kiko Rivera y Francisco Rivera se reencuentran en los Premios Ondas

La modelo presume de embarazo

EVA GONZÁLEZ
EVA GONZÁLEZ/EUROPA PRESS
Actualizado 13/12/2017 12:06:24 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

Sin duda alguna esta edición de los 64º Premios Ondas que cada año otorga Radio Barcelona ha sido de lo más especial y es que el jurado del premio ha decidido trasladar la gala a la ciudad de Sevilla.

El pasado martes fue de lo más especial para todos los premiados de este año y es que acudieron a la tradicional recepción que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII horas antes de la esperada gala que se celebró esa misma noche en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla.

Entre los asistentes pudimos ver a Eva González presumiendo de embarazo. La modelo coincidió con sus dos cuñados, y es que ni Kiko Rivera ni Francisco Rivera quisieron perderse estos premios.

Cargando el vídeo....

En la foto de familia de los premiados faltaron la periodista Susana Griso, que presentaba en directo su programa en Antena 3 y el cantante colombiano Carlos Vives, que sí que estuvieron en la gala nocturna. Junto a Griso, la lista de premiados la componen los también periodistas Àngels Barceló, Isabel Gemio y Josep Cuní; el grupo Jarabe de Palo y el cantante Alejandro Sanz, las series Sé quién eres y Las chicas del cable entre otros.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities