Eva González se sincera con la maternidad

Eva González
JOSEFINA BLANCO (EUROPA PRESS)
Publicado 24/04/2018 18:48:53CET

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   Eva González reaparece para los medios tras su embarazo y nos cuenta los pros y los contras de su reciente maternidad: "Tampoco es tan bueno como lo pintan, cuidado, las noches hay que pasarlas, es un bebé no puede dormir toda la noche. Cada día es una sorpresa nueva".

   Vuelve para promocionar una marca de ropa tan solo 7 semanas del nacimiento de su hijo, pero tanto ella como Cayetano ya han vuelto al trabajo: "A trabajar y no pasa nada. Cada uno vive su reincorporación laboral como puede y quiere, es respetable". Además aclara la razón por la que Cayetano no fue al butizo de la hija de Kiko Rivera, ella afirma que todo está bien en la familia "Tenía un festival en Murcia al día siguiente. Luego una charla en Madrid. Kiko lo sabe perfectamente".

   Para Eva el bebé no ha afectado a su relación y los dos comparten las tareas en el hogar: "Ni une ni desune. Teníamos claro lo que nos venía (...) aquí se comparte todo porque la paternidad es cosa de dos". Por eso, para Eva, Cayetano es el padre perfecto: "El mejor padre del mundo, qué te voy a decir".

   Además de ser imagen de la nueva campaña de Cortefiel, también vuelve para la nueva temporada de MasterChef Celebrity de las que ya sabemos qué famosos se pondrán este año el delantal.

   CHANCE: Estás radiante.

   Eva González: Es que me han puesto un poco de música y me vengo arriba.

   CH: ¿Cómo te encuentras?

   E.G: Muy bien, muy contenta. Muy tranquila.

   CH: ¿Te esperabas que la maternidad iba a ser así?

   E.G: La maternidad la vive cada uno de una manera. No hay patrones. No hay que buscarlos tampoco. Es única con cada niño.

   CH: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

   E.G: Cada día es una sorpresa nueva y un viaje nuevo. Yo soy muy alemana muy metódica. Yo pensaba que los niños tenían patrones de comportamiento y me he dado cuenta de que no, cada día que se levanta es algo distinto a lo que hizo el día anterior.

   CH: ¿Cómo llevas no estar con él?

   E.G: No pasa nada. El bebé está perfectamente con su papá y abuela.

   CH: ¿Te falta algo hoy?

   E.G: Sí, me falta un apéndice.

   CH: ¿Cuánto hace ya? ¿Cómo llevas el no dormir?

   E.G: Siete semanas. Sigo en esa fase pertenezco al club de las mamás panda y de los papas, las noches son así y tiene que quejarse eso significa que está vivo.

   CH: ¿A quién se parece?

   E.G: No sabría decirte. Es muy pequeño. No lo sé.

   CH: ¿Cómo estás viviendo el rodaje de MasterChef desde atrás?

   E.G: Estuve 5 programas y lo dejé, me iban contando lo que pasaba todos los días desde la distancia. Ganas de volver y empezar la nueva temporada de celebrity.

   CH: ¿Cuándo te reincorporas?

   E.G: Ya. No queda otra. A trabajar y no pasa nada. Cada uno vive su reincorporación laboral como puede y quiere, es respetable.

   CH: Trabajando lo pasáis muy bien.

   E.G: Me llevaré al bebé al rodaje en algún momento para que lo conozcan mis compañeros. Todavía estamos en Sevilla y no lo han podido ver. Tienen ganas.

   CH: ¿Vais a bautizar al bebé?

   E.G: Todavía no lo hemos planteado, no hemos pensado eso. No ha habido tiempo. Pobre. Cayetano ya está toreando, tiraremos de abuela.

   CH: ¿Cómo es como padre Cayetano?

   E.G: Para mí el mejor padre del mundo, qué te voy a decir. Lo compartimos, a veces hay peleas de 'lo quiero coger yo ahora' al principio yo también tenía miedo a cogerlo, algo tan frágil y pequeño, un par de horas y se quita.

   CH: ¿Ha afectado a la pareja en algo el bebé?

   E.G: No. Nada. Ni une ni desune. Teníamos claro lo que nos venía y está todo bien.

   CH: ¿Invitarías a tu marido a MasterChef?

   E.G: ¡Se tiene que quedar con el bebé! Ahora tengo excusa.

   CH: Los hermanos no pudieron acudir al bautizo de Carlota, se comenta que fue por no verse con Isabel.

   E.G: No, tenía un festival en Murcia al día siguiente, tenía que viajar, luego una charla en Madrid. Kiko lo sabe perfectamente. Y yo me quedé con el bebé. Además el bebé tenía un día complicado y me quedé con él. Todo está bien de verdad.

   CH: El tito Fran presume de sobrino en las redes.

   E.G: Claro encantando. Él que tiene tantas ganas de tener un niño.

   CH: Qué envidia das.

   E.G: Tampoco es tan bueno como lo pintan, cuidado, las noches hay que pasarlas, es un bebé no puede dormir toda la noche.

   CH: ¿Quién se levanta por las noches?

   E.G: Aquí se comparte todo porque la paternidad es cosa de dos y a veces metes a más gente porque no puedes solo. Para eso están ahí mi madre, mi hermana, que están ayudándonos un montón y están encantadas con el bebé. Mi hermana dice que solo de pensar que me lo tengo que traer a Madrid ya llora.