Eva Longoria: "He tenido mucha suerte de encontrar a Edu"

Destacamos

Actualizado 24/02/2012 14:48:01 CET

Eva Longoria: "He tenido mucha suerte de encontrar a Edu"

Declaración de amor

LOS ANGELES, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

   La actriz está viviendo uno de sus mejores momentos. Eva Longoria luce un cuerpo de escándalo, una sincera sonrisa y un novio encantador. Es Eduardo Cruz el motivo de sus alegrías y así lo ha demostrado organizando una fiesta solidaria pre Oscar ambientada con el sabor más español.

   No se sabe si la temática de la fiesta en su restaurante 'Beso' es porque le gusta mucho España o porque quería rendir homenaje al país de origen de su novio Eduardo Cruz. Siendo ese el motivo o no, Eva Longoria volvió a demostrar que es una gran anfitriona.

   Eva Longoria habló recientemente de su relación con Eduardo: "La verdad es que tras mi divorcio debería sentime enojada, resentida y desilusionada en cuento a las relaciones, pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu", según publica Hola.

   El hermano de Penélope Cruz ha sido quien ha conseguido que Eva vuelva a recuperar la ilusión por el amor. La pareja es inseparable y la actriz demuestra su felicidad allá por donde va: "Cada me esfuerzo por ser feliz. Cada día es una victoria", afirma la actriz.

   Parece que 'Gitano Night' fue todo un éxito para el restaurante de Eva Longoria. La actriz estaba tan entusiasmada que colgó su look en Twitter: "De camino a 'Beso'! Para la noche gitana!" (sic) adjuntando una fotografía de su look.

   Todo apunta a que la pareja está de lo más estable, pero Eva camina con pies de plomo desde su fracaso matrimonial y su noviazgo con Eduardo Cruz parece que será más largo de lo habitual.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar