Destacamos

Actualizado 30/05/2011 16:17:08 CET

Eva Mendes: 'El matrimonio no es sexy'

No se casará

Eva Mendes
GETTY
Actualizado 30/05/2011 16:17:08 CET

LOS ANGELES, 30 May. (EUROPA PRESS) -

A Eva Mendes no le gusta el matrimonio. Considera que ese concepto de "institución" que cobran las bodas es algo "pasado de moda" y poco "sexy", así que prefiere mantener sus relaciones lejos de altares y registros civiles.

La actriz 'Teniente Corrupto' ha acudido al programa 'Chelsea Lately', donde ha explicado por qué la idea de casarse no va con ella. ¿El principal motivo? Que "no es sexy".

"No soy anti matrimonio. Me encanta la idea de unirse, eso es bonito, pero está pasado de moda", sentenció Mendes. "Si amas a alguien y tenéis una unión espiritual, no se necesita un trozo de papel".

"Marido y mujer son palabras muy poco sexys", continuó defendiéndose Mendes. "Antes nos casábamos para ganar tierras, ¿cuán poco romántico es eso?".

Pese a que esa "idea de institución" que tiene el matrimonio le parece bien para otras personas que sí la compartan, ella prefiere "llegar a los 50 o 60 años" y poder decir "este es mi novio" porque resulta mucho más sexy.

Así, Mendes ha asegurado que "no" se va a casar porque considera que los 'shows' que se montan en las bodas son "una exageración" y no está dispuesta a hacer "lo que manda la sociedad".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities