La ex novia de Zac Efron ya tiene sustituto... ¿fue la causa de la ruptura?

LA EX NOVIA DE ZAC EFRON ¿YA TIENE SUSTITUTO?
LA EX NOVIA DE ZAC EFRON ¿YA TIENE SUSTITUTO?
Actualizado: jueves, 28 abril 2016 17:01

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

   La semana arrancaba con la ruptura sentimental de Zac Efron y Sami Miro. Una separación que quedaba evidenciada en sus redes: vemos visto que él ha borrado todas las fotos que tiene con ella y que la ha dejado de seguir.

Los rumores de infidelidad sonaban con fuerza y la primera salida pública de la modelo así lo confirmaría. La joven de 28 años compartió una velada con el que dicen es su nuevo novio, el DJ Alex Andre, en un restaurante de West Hollywood (California). Ambos fueron fotografiados por los paparazzi a su salida del establecimiento, aunque entraron y salieron por separado. Testigos de la cena aseguran que, aunque no se comportaron como una pareja, se cogieron "ligeramente" de las manos en la mesa.

¿QUIÉN ES EL QUE LE HA QUITADO LA CHICA A ZAC EFRON?

El músico de 24 años, oriundo de Ontario (Canadá), se encuentra afincado con su hermano Chris, con quien forma el dúo de música electrónica DVBBS, en Los Ángeles. Da la casualidad que el álbum de debut de los hermanos saldrá este verano. Este salto a la primera plana de la prensa da visibilidad al artista de cara a una promoción que está a la vuelta de la esquina.

april20th ?? @ryanhadji

Una foto publicada por Alex Andre (@alexdvbbs) el

?? @blaisecr2

Una foto publicada por Alex Andre (@alexdvbbs) el

photo @ryanhadji

Una foto publicada por Alex Andre (@alexdvbbs) el

MIENTRAS TANTO ZAC EFRON, INMERSO EN SUS PROYECTOS PROFESIONALES...

   Mientras, el novio herido se centra en la grabación de la adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, donde además podrá hacer alarde de su perfecto six pack para deleite de sus millones de seguidores.

La secuencia fotográfica de su caída durante la grabación de una de las escenas se ha convertido en viral tras su publicación en TMZ. El actor, lejos de avergonzarse, se lo tomaba con humor y compartía el divertido tropiezo en redes, rozando el millón de likes.