La excelente relación entre Amancio Ortega y Carlos Torretta, el prometido de Marta

MARTA ORTEGA, AMANCIO Y CARLOS TORRETA
EUROPA PRESS
Publicado 21/07/2018 13:48:44CET

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

El próximo 17 de noviembre, Marta Ortega y Carlos Torretta pasarán por el altar. Como no podía ser de otra manera, los futuros marido y mujer se muestran inseparables allá donde vayan, por lo que esta semana les hemos podido ver disfrutar juntos de la hípica en Casas Novas, La Coruña.

La pareja ha podido disfrutar de una divertida jornada en el Centro Hípico acompañados por el resto de la familia de Marta, donde no podía faltar su padre Amancio Ortega, siendo sin duda unos anfitriones de lujo para el evento. Además, estuvieron acompañados por la Infanta Elena, la cual saludó de manera muy cariñosa y afectiva al dueño del 'imperio Zara'.

Durante la jornada se pudo apreciar la buena relación estre el hijo del diseñador Roberto Torretta y la gran fortuna de Forbes, demostrando así que Carlos está completamente integrado y que ya es uno más en la familia Ortega. La madre de Marta, Flora Pérez, se mostró muy atenta de toda la familia y no dudó en cuidar de los más pequeños de la casa, como del pequeño Amancio, el hijo que tiene Marta con el jinete Sergio Álvarez.

Para la ocasión, Marta Ortega ha escogido un look que, sin duda, está arrasando en redes sociales entre las amantes de la moda. Un conjunto muy vaporoso e ideal para el verano formado por unos pantalones de corte midi y una blazer larga en tonos marrones y mostaza en animal print que combinó a la perfección con una gabardina primaveral negra que vistió sobre sus hombros.