Exclusiva: Ana María Aldón se estrena como diseñadora

ANA MARÍA ALDÓN
EUROPA PRESS
Actualizado 25/04/2018 12:15:09 CET

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

Ana María Aldón ya cuenta los días para ver su sueño convertido en realidad. Tal y como comentaba en exclusiva la periodista Kiti Gordillo en La Mañana de La 1, la pareja de José Ortega Cano se prepara para dar el gran salto a las pasarelas tras dar por finalizados sus estudios de diseño.

La puesta de largo de Ana María será el próximo 11 de junio en Florida Park. Allí, Ana María Aldón se estrenará como diseñadora en lo que será un desfile que pone el broche de oro a su fin de curso.

Durante todos estos años, compañeros y profesores han reconocido en Ana María Aldón a una alumna excepcional. Quienes conocen a Ana María y comparten aula con ella desde hace 3 años destacan su ilusión por el trabajo, su constancia y confiesan que es una mujer trabajadora, estudiosa, con gran talento y ante todo, buena compañera. Muy aplicada en cada una de sus asignaturas, la pareja del torero ha conseguido sacar matrícula de honor en patronaje, una de las materias más complicadas.

Además, Ana María ha realizado dos colecciones. La primera se llamaba Évora y recordaba a la infancia. Unos diseños de lo más personales que llegó a lucir su hija mayor. Y en la segunda colección, Aldón se inspiró en la Fe. Llamada Romanus, la estudiante de diseño realizó todo el trabajo que conlleva sacar adelante una colección: desde los bocetos a las fichas técnicas, pasando por el patronaje y la confección.

Así, Ana María Aldón da uno de los pasos más importantes de su vida, pasando de un segundo plano a convertirse en toda una diseñadora de moda.

Hasta ahora conocemos pocos datos sobre cómo es Ana Maria Aldón porque siempre ha estado a la sombra de Ortega Cano. Es una mujer discreta que ha sido un gran pilar para el torero en momentos muy complicados. Ahora le toca a ella brillar y demostrar su talento, al fin ha hecho su sueño realidad y siempre bajo la atenta mirada de un orgulloso compañero de vida como es José Ortega.