EXCLUSIVA 'CHANCE'. Telma Ortíz regresa a Barcelona por orden judicial

Telma Ortiz
EUROPA PRESS
Actualizado 19/09/2012 17:20:00 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hace unos días nos sorprendía la noticia del inesperado regreso de Telma Ortíz a Barcelona. La hermana de la Princesa de Asturias se trasladó a vivir a Nueva York el pasado mes de agosto junto a su recién estrenado marido Jaime del Burgo. Por eso, su inesperada vuelta a la ciudad condal ha sido una sorpresa para todos.

El pasado lunes la revista 'Hola' publicaba un amplio reportaje de Telma recogiendo a su hija Amanda del colegio, el mismo al que la pequeña acudía el año pasado. Las instántaneas demostraban que la cuñada del Príncipe Felipe había retomado su vida en Barcelona. Algo llamativo ya que la joven realizó la mudanza de su casa en el mes de agosto y matriculó a su hija en un centro educativo para este curso escolar que comenzó en septiembre.

Ahora y gracias a informaciones exclusivas a las que ha tenido acceso 'Chance', sabemos el por qué de tan extraña decisión. Un juez ha denegado a Telma la autorización para que su hija Amanda viva en Nueva York.

Hace unos meses Telma solicitó autorización judicial mediante un procedimiento de modificación de las medidas en el Juzgado número 14 de Barcelona que le permitiera llevarse a su hija a vivir fuera de España. Sin embargo el juez denegó la petición impidiendo que la menor se trasladase a vivir a Estados Unidos.

Todo parece indicar que Enrique Martin Llop, expareja de Telma, se habría opuesto tajantemente a que su hija se trasladara a vivir a Nueva York. Esto habría sido el motivo principal por el que el Juez habría denegado la autorización a la hermana de la princesa.

Parece que la decisión de celebrar una rápida boda por sorpresa con su pareja, Jaime del Burgo, habría sido un intento de favorecer el proceso judicial iniciado al solicitar el permiso para llevarse a la niña fuera de España. Sin embargo, a pesar, de ser una mujer casada y ofrecer una estabilidad familiar, Telma no ha conseguido que la Justicia le de la razón y ha valorado más los derechos del padre de la menor.