Exclusiva: La condición de los Mohedano para volver a hablar a Rocío Carrasco

ALBA CARRILLO SALE A CENAR  CON ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC     01/08/2018
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado 17/08/2018 14:19:18 CET

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

Chipiona se viste de largo para celebrar su Semana Cultural de Rocío Jurado. Una fecha muy señalada para la familia de la cantante que ve como el pueblo que la vio nacer la recuerda año tras así.

Así, el marido de Gloria Mohedano ha querido explicar en exclusiva para Europa Press lo emocionados que están ante esta nueva edición; además, el cuñado de La más grande ha explicado qué tendría que suceder para que volviesen a retomar la relación con Rocío Carrasco.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Otro año más, se celebra la Semana Cultural de Rocío Jurado, ya va por la novena edición.

José Antonio: Sí, es una alegría el que el Ayuntamiento y la Asociación La más grande sigan haciendo esta labor de recordar a Rocío todos los años y todos los años estaremos aquí con ellos.

CH: Vosotros sois fijos en esta cita, ¿y Gloria Camila?

J.A: Creo que sí, que sí estaremos. Yo te puedo confirmar la mía y la de mi mujer pero los demás creo que también, por lo que me han dicho.

CH: Este año te vas de boda.

J.A: Sí, parece ser que sí, que el día 30 de septiembre iremos de boda.

CH: ¿Os ha llegado ya la invitación?

J.A: No, pero la familia de verdad creo que no necesita invitaciones, no necesitamos invitación.

CH: Se habla mucho de si Rocío Carrasco irá o no. ¿Si va, declinarías vosotros vuestra asistencia?

J.A: No, para nada. A nosotros cuando nos invitan a un acto no preguntamos quién va. Si va, que vaya.

CH: ¿Así hay foto de familia?

J.A: Si hay foto de familia es depende lo que tú me quieras preguntar.

JOSÉ ANTONIO: "CON ROCÍO NO NOS ECHAREMOS LA FOTO DE FAMILIA"

CH: ¿Con Rocíito?

J.A: No, con Rocío no nos echaremos la foto de familia.

CH: ¿No existiese la posibilidad de reconciliación?

J.A: No.

CH: ¿Y si quisiera hablar con vosotros?

J.A: No, cerrado totalmente.

CH: El otro día se emitió Lazos de sangre, no apareció Gloria por ningún sitio.

J.A: Gloria está ahí, no hace falta sacarla.

CH: Isabel Gemio dijo que Antonio David era lo peor que le había pasado a la familia.

J.A: Es su opinión, yo me considero familia de Rocío Jurado y no es lo peor. Ha habido un matrimonio que no ha funcionado, como hay mil y no pasa nada, el matrimonio se acaba y ya está.

CH: El otro día tu mujer defendía a Rocío Flores con uñas y dientes y ella se lo ha devuelto contestando a Isabel Gemio.

J.A: A Isabel le contesta defendiendo a su padre como ha hecho y como creo que el aspecto de padre se merece que lo haga. No creo que haya nadie que lo pueda discutir. Su hija lógicamente lo hace contra quien diga lo que sea. Quien conoce de verdad a su padre son sus hijos y sabemos lo que dicen sus hijos. Luego se ha acordado de su tía, bueno su tía abuela como ella dice porque para nosotros fue como nuestra primera nieta. Ha dicho que ella se acuerda aunque otros no se acuerden, no pasa nada, nosotros estamos y no nos importa que no nos saquen en ningún sitio, más tranquilitos estamos.

CH: José Ortega Cano no se sentirá un poco entre la espada y la pared con la boda, él no tiene una relación con Rocío pero se mantiene al margen.

J.A: Ya te he dicho que no hay ningún problema, como no nos sentarán en la misma mesa evidentemente, habrá muchos invitados que no conozcamos, ellos serán unos más. no habrá ningún tipo de problema vaya quién vaya a la boda.

CH: La única posibilidad para que vosotros habléis con Rocío, ¿cuál es?

J.A: Tendrían que pasar muchas cosas pero fundamentalmente que primero hablara con sus hijos, que intentara hablar con sus hijos. Mientras no hay ninguna posibilidad.

Cargando el vídeo....